Blogia
lifeonmars

The SAVAGES

Nunca antes una película me había contado muchas de las cosas que me estaban pasando en primera persona, y además en el exacto momento en que están sucediendo.

Dicen que nada en la vida sucede por casualidad. Pero trás un largo fin de semana familiar, lleno de sentimientos y emociones, no me podía imaginar que ir el domingo noche al cine a ver "La familia Savage" me fuera a afectar tanto. Y lo cierto es que no fue casual, que ya había quedado con Cosimo y TB97 para ir a ver esta peli (de la que no sabía absolutamente nada antes de verla) desde muchos días antes, pero sencillamente llegó en el momento que menos me esperaba y en el que más me podía afectar.

Me ha revuelto muchas cosas, pero me ha gustado bastante. Inteligente, triste y alegre al mismo tiempo, como muchas de las buenas películas independientes que se hacen últimamente, y de vez en cuando, en Estados Unidos. Y por supuesto me han gustado los actores protagonistas, que están sencillamente estupendos.


Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios

H. -

Me apunto esta recomendación con letras mayúsculas.

TB97 -

Yo la disfruté mucho a pesar de mis cabezadillas por el postmortem weekend.

Como ya comentamos, creo que refleja muy bien esa soledad tan americana, que a veces llegan a ser taaan fríos y obsesionados con el triunfo profesional que no puede ser.

Los dos protas están, como siempre, eXtupendos. Ella brilla hasta en personajes antipatiquillos. Y me da que es una actriz que hace lo que le sale de lo más hondo de cunt. Y eso me gusta.

MM -

A lo tonto tonto, Laura Linney se está haciendo un hueco en mi corazón. Incluso cuando hace pelis malas ( ke son pocas, porke sabe elegir) está correcta.