Blogia
lifeonmars

Esta noche sólo cantan para mí

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Ver a La Casa Azul anoche en directo en la sala El Sol fue un espectáculo realmente inolvidable.

Creo que los que disfrutamos de aquel momento mágico (Xabi, Telecine, Inthesity & Good Company, TB97, etc, etc, etc) tardaremos mucho tiempo en olvidarlo.

Cada vez tengo más claro que mi vida no tendría sentido sin música. Y tener la suerte de conocer (y ver) a gente como Guille Milkyway es todo un lujo. Pocas personas como él (quizá Fangoria, Pet Shop Boys y algunos otros más) son capaces de aunar con tanta maestría la (supuesta) frivolidad e insustancialidad de la música de baile o música pop con un trasfondo de letras profundas que cuentan cosas importantes de nuestras vidas, fiel reflejo de las inquietudes que compartimos muchos.
Cuando esa conjunción se hace bien sólo pueden salir cosas importantes.

Por eso quizá estos tres nombres que he mencionado forman parte de algunos de mis grupos favoritos. Aparte, por supuesto, de Blossom, o de Nina, o de Kirsty, o de Karen, o de Dusty, o de Astrud, o de tantas otras....

PD: Su canción/homenaje al gran Juan de Pablos fue uno de los momentos más bonitos que he visto en un escenario en mucho tiempo.

3 comentarios

johannbunny@hotmail.com -

DE MAS ESTA DECIR QUE SI QUIEREN ESCRiBIRme HAGANLO A MI CORREO KIERO SABER DE MAS BANDASS ESPAÑOLAS BESUGUSS FRUTALES!!!

Johann -

hola soy johan soy de la pampa una localidad del centro de argentina y debo decir que la escena actual española indie y demas es impresionante y la capacidad para escribir canciones ultra pop increibles que tiene estas bandas es alucinanteeeee!!!!!

elchicodelachaquetaazul -

Tú me descubriste a dos de los grupos que más oigo desde hace unos meses: Facto de la Fé y Nosotrash, cuyas canciones he tenido de bso durante todo el verano. Quiero más!!
Un beso