Blogia
lifeonmars

elástico

Menos mal que de vez en cuando hay actos que nos permiten evadirnos de esta vida nuestra de cada día (estrés, trabajo, problemas, malas noticias, etc). Así que cuando llega el fin de semana lo que más nos apetece es disfrutar con los amigos, y sobre todo pasarlo bien.

Y este próximo sábado, ¡vaya si lo pasaremos bien!


Porque la noche será elástica...


Image Hosted by ImageShack.us
 

¡¡Con este cartel y espectáculo, cualquiera no se divierte...!!


Image Hosted by ImageShack.us

El anuncio dice lo siguiente:

"SALA 1:
HIDROGENESSE (austrohúngaro/ bcn/ directo) + CHICO Y CHICA (austrohúngaro/ bilbao/ directo) + SCREAM vs SMART (ochoymedio-elástico/ madrid)

Dos de nuestros grupos favoritos vienen a presentar sus nuevos discos.
Chico Y Chica presentan su nuevo ep, Bomba latina. Ellos lo cuentan así: "Una mujer sobrenatural. Una canción que resulta llamativa por las constantes referencias que hacemos en la letra a sitios de gran belleza turística así como a bailes, frutas y bebidas suramericanas. Una visión muy sesgada y resumida sobre la fascinación que nos produce lo americano: las misses venezolanas, el realismo mágico, El Puma, las cataratas, la papaya, el papagallo, el durazno, las reservas de gas, las minas de cobre y todas esas cosas que no tenemos en Bilbao."
Hidrogenesse. "Animalitos" es el segundo disco de Hidrogenesse. Doce canciones sobre animales domésticos, salvajes y sociales. Todas las canciones han sido grabadas y mezcladas por Hidrogenesse con la colaboración de Alfonso Melero (baterías), Carlos Gutiérrez (piano), Gabriel Ponce y Víctor Boix (saxofones), Andy Cato (trombón) y Héctor Vinent y Paula Iglesias (coros).


SALA 2:
GORA TA GORA (madrid)
Y qué mejor para la sala 2 del Elástico que una conexión Bilbao para enlazar con los conciertos de la sala 1. Carlos Diez Diez y JuanMaCabezón, recién desfilados y triunfantes, vendrán bien monos a pincharrajearnos cosas de mucho baile y mucha diversión, caerá Mecano, caerá la killye, caerán temazos inesperados que harán que lo pases piporra. Te lo prometemos."


Así da gusto. La verdad.

Nos vemos allí...

14 comentarios

La Semana Fantástica -

Hola!!!!!
Pensabais que me había muerto? Pues no. Resurjo de las aguas del Amazonas y el secarral de Atacama como buena Fumanchuna y, a caballito, apareceré en el Elástico para daros achuchones.
Que soy Emilio, leñe, ex-becario.

inthesity -

Y para la chirvi, anda vente al concierto, que aunque estén todos los modernukis of the world merecerá la pena, además te prometo enceder el blutooth y nos mensajeamos, no confundir con masajeadmos. Hay algo más cutre??

inthesity -

http://youtube.com/watch?v=h968ZSvkU4w

MM, si no te gusta esta canción, a mi me gusta hasta el vídeo casero es que lo tuyo y lo de los genesse no tiene remedio.

iñaki -

vaya cartelon!! yo no me lo pierdo (y eso que nunca -nunca- voy a conciertos...

TB97 -

Allí estaré si me lo permiten mis actos sociales y unaputa contractura que arrastro desde hace varios días. Si no llego al concierto, estaré en el Gora Ta Gora dancing. Os buscaré entre la multitud (iré tipo madre del rey, Vespa style).

La Chirvi -

La verdad, chocho, es que estoy empezando a cansarme de modernitos (es que ahora me he mudado a Malasaña, sólo llevo una semana pero salís de debajo de las piedras). ¿No hay en Madrid alternativas normales?

MM -

Alguien tendría ke explicarme algún día la gracia de Hidrogenesse porke yo no se la veo por ningún sitio. Y mira ke me mola Astrud, pero a estos no hay manera de pillarles el punto.

telecine -

Qué bien va a estar todo, va a un lao , luego la llaman de otro lao... Yo iré con mi pañuelo con toda la tela Liberty...

Florinda Chic -

ayns, no puedo ir, tengo un cumple ineludible!! yo pensaba acudir con disfraz de tigre

inthesity -

si, si, si, nos vemos allí o antes te llamo el sabadete para quedar por dios.

lifeonmars -

Jajajaja, Xabi, no se yo, la Finley así a palo seco no sé yo si es lo mío. Quizá me vaya mejor acompañada con algo. ;-))
Aunque te digo una cosa, con todo lo que hemos cenado esta noche lo mismo podemos aguantar sin comer hasta el sábado noche.....

CooL BoY, jooo, qué pena. ¿Si sólo hubieras adelantado tu viaje una semanita....!
No importa, seguro que habrá más. Ya verás.

senses&nonsenses, I totally agree.
Pero bueno, con el permiso de la señora Blondie, ¿eh? ;-))
¿Te vienes?

Cool Boy -

Y yo sin estar por aqui, todaviaa
ARGHHH
que maaaal !

Un besaaazo,
xxx

Xabi -

Vas a tener que tomar muchas Finleys para no asarte con el llenazo que va a haber...