Blogia
lifeonmars

Delirious

Anoche fui al cine a ver la última película de Tom DiCillo.

Me gustó bastante. Y lo cierto es que me hizo reir mucho, lo que no es poco en estos tiempos que corren.


Image Hosted by ImageShack.us


Como bien dice el gran Reservoir Blog en su estupenda crítica es una especie de cuento de hadas alternativo situado en un Nueva York oscuro y siniestro pero con ciertas dosis de purpurina.

Con un Steve Buscemi en estado de gracia, el film reflexiona sobre todas las banalidades que tenemos que aguantar en la sociedad contemporánea, en este mundo de celebrities de medio pelo y de embobamiento general del público frente a todo lo que brilla.

Una película divertida y amena, que te hace pasar una tarde agradable.

3 comentarios

lifeonmars -

Florinda, casi debo confesar que me gustó más tu crítica que la película. Jajajajaja

Inthesity, me hizo pasar un rato muy agradable, pero tampoco me entusiasmó como para decir ¡vaya peliculón!

inthesity -

a mi también me gustó pero no se si tanto como a reser y a ti.

Florinda Chic -

Anda gracias guapo!!! Me alegro de que te gustara.