Blogia
lifeonmars

Pe a los Oscars

Sí señor, esta chica acaba de ser nominada a un Oscar a la mejor actriz, y aunque estoy seguro que no lo va a ganar (¡la Helen Mirren es mucha actriz!), no me extraña que esté tan contenta.

Image Hosted by ImageShack.us

La chica lo merece, y se lo ha currado bien. Sin duda alguna esta nominación será un paso importante en su carrera. Y si lo consigue ya no te digo nada (¡crucemos los dedos!)
A ver con qué traje nos deslumbra en la alfombra roja.

Me he reido cantidad con la reacción espontánea que ha tenido Salma Hayek cuando ha oido su nominación. Ha estado gracioso.

Y por supuesto me ha encantado que El laberinto del fauno haya conseguido ¡seis nominaciones! (me alegro mogollón por ellos).
Y de que hayan nominado a las dos actrices secundarias de Babel (la japonesa y la mexicana), y de que hayan nominado a (super) Cate Blanchett por otra peli, y de las nominaciones de Babel, y de Forest Whitaker (que se lo va a llevar), y de Milena Canonero - por supuesto - como mejor vestuario por Marie Antoinette, y de los cortos de los dos chicos españoles, y de....

8 comentarios

lifeonmars -

MAL, será enhorabuena, ¿no?
¡Ay, dónde tendrás la cabeza tú, últimamente!
¿Qué quieres decir con que es más americana que la Mirren? ¡Pero si es de un barrio de la periferia de Madrid! Jajajaja...
Hombre, personalmente pienso que la Mirren es mucho mejor actriz, pero el chauvinismo es lo que tiene, a veces. ;-))

Coxis, yo no he visto los bodrios que hizo en USA (precisamente por eso), y la italiana tampoco la ví, aunque la crítica sí que la puso bien. Lo mismo la alquilo un día de estos para verla.

CooL BoY, efectivamente lo veo poco probable, aunque nunca se sabe...

Cosimo, hubiera querido también alegrarme por la Miss Sunshine, pero es que aún no la he visto, y no me gusta juzgar sin conocer. ;-))
Aunque me fio tanto de tus gustos y tu criterio que también la defenderé a tope.
Por cierto, este Viernes voy al cine a ver Little Miss Sunshine.
¡Ya no puedo esperar más! ;-)))

Bydiox, estoy de acuerdo contigo en que los Oscars es uno de los mayores rollos superconsumistas y horterada norteamericana que existen, pero si lo han ganado Catherine Zeta Jones, Renée Zelweger o Charlize Theron, por poner sólo a tres petardas, no sé por qué no lo puede ganar Penélope Cruz. Está muy a la altura (y por encima) de esas tres, por ejemplo.

MM, demuestras buen criterio. Como siempre. ;-))

Inthesity, no es tan tan plan superfan, pero no me digas que prefieres que se lo den a Helen Mirren o a Kate (Titanic) W., por ejemplo. Aunque sean mejores actrices y quizá lo merezcan, yo me alegraría si se lo dieran a esta chica, que al menos es más cercana, y pueda quizá ayudar a promocionar un poco al (denostado) cine español.

inthesity -

pues a mi me cae como el culo, pero me lo callo porque estáis en un plan superfan que a lo mejor...

MM -

Se están diciendo tantas burradas de Pe ke me estoy haciendo superfan y voy a rezar todos los días pa ke se lo den.
Las seis nominaciones al Laberinto me parecen lo másssss.

bydiox -

Si Pe gana el oscar a la mejor actriz... la poca credibilidad que tienen los Oscar se esfumará.

Cosimo -

Bien por Pe! Yo de lo que me alegro es de que Little Miss Sunshine sea candidata a mejor película, aunque no creo que se premie la falta de pretensiones...

CooL BoY -

Y la ganadora al Oscar como mejor actriz es: Peeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Una pena que dificilmente no vaya a hacerse realidad ese momento! Besos !

coxis -

Pues sí, debemos todos estar alegres por Pe, que después de todos los bodrios que la pobre ha hecho en USA la hemos recuperado (¿os acordais de su papel en "Todo es mentira"? A mí me encantó ahí)

MAL -

pues enorabuena, o en este caso congratulations, pe. nunca sabes la pe es más actriz americana que la mirren. igual se lo lleva.