Blogia
lifeonmars

Infiel

En los próximos días voy a volver a serle infiel a este blog.

A partir de hoy le seré infiel con los largos paseos tranquilos al borde del mar, con el descanso y los baños en la playa, con las lecturas tranquilas que duran toda una tarde, con las cenas que se alargan con buenas charlas que se extienden hasta bien entrada la madrugada, con el buen deporte y ejercicio físico (tanto indoors como outdoors), con las compras de cosas inútiles (ropa, sobre todo) que sólo se hacen cuando uno está de vacaciones, con el poder dormir largas horas, con el hecho de vivir sin despertador durante algunos días, etc, etc, etc...

Porque sí, porque desde hoy vuelvo a estar de vacaciones. Y no es sólamente porque yo lo valgo, sino más bien porque mi cuerpo me lo agradecerá.

Ya sé que parece que últimamente estoy todo el tiempo viajando o de vacaciones. Pero no es verdad.
Creédme si os digo que, en lo que va de año, sólo he tenido tres semanas laborales de vacaciones, que disfruté el pasado verano; y que, o bien me cojo ahora los días de vacaciones que me quedan para este año, o bien los pierdo. Y como comprenderéis no es plan.

Sí es cierto - y lo reconozco - que he sacado muy buen partido de mis fines de semana y algunos puentes, y siempre que he podido he salido de viaje. Pero lo que son días de vacaciones del trabajo he tenido muy pocos.

Y como soy de los que cuando hay que trabajar, trabajan mucho; es decir, de los pringaos que echan largas horas en la oficina. Pués cuando llegan algunos días de vacaciones intento aprovecharlos al máximo, y desconectar todo lo que se pueda, y viajar lejos, y salir de la ciudad y olvidarme de todo. Así pués, prometo olvidarme de todo esto, incluido el blog - obviamente - hasta que no vuelva, que ya no será hasta el próximo domingo 15 de octubre.
Aunque obviamente no me olvidaré de vosotros. Lo juro.

Ciao a tutti!!

8 comentarios

lifeonmars -

Muchas gracias a todos, chicos. ¡Pero qué majos sois!

Sí, sí, disfruté y descansé (y mucho), pero ya volví (y hace mucho ya (lamentablemente)).

Besos para todos.

nina olvido -

no puedes quejarte!
Ya verás cuando yo también tenga mi porpio dinero...!!!jejeje

coxis -

a disfrutar de las vacances...

jb -

qué tio...
yo, cuando sea mayor (más) quiero ser un lifeon de la vida...
besos

Mrs. de Winter -

Disfruta, tú que puede. Te estaremos esperando.
Besicos

pepeniebla -

Disfruta esos días y desconfía de aquel que te recrimine por tener vacaciones. Sólo puede ser por envidia o por mala follá.

CooL BoY -

Disfrutaaa !!! ;)