Blogia
lifeonmars

¡Madonna cabalga de nuevo!

Llevo varios días queriendo hacer una entrada sobre este tema, y ya sé que hay varios blogs que lo han anunciado; pero, especialmente recomendado para todos aquellos a los que os gusta Madonna (que sé que sois muchos), y por si alguien aún no se había enterado, quería recomendaros el próximo número de Junio de la revista norteamericana W, donde la ambición rubia vuelve a hacerlo de nuevo.

Image Hosted by ImageShack.us

Reconozco que nunca me ha gustado mucho la Madonna cantante, pero me apasiona la Madonna personaje, y sobre todo su estética, y cómo sabe rodearse siempre de los mejores para provocar e innovar, y dar siempre lo mejor de sí misma.

En este número de la revista vuelve a ser fotografiada por su amigo Steven Klein, un gran fotógrafo contemporáneo norteamericano, colaborador habitual de la revista, y tan amante del sexo y la provocación como la rubia.

Esta sesión tiene un tono ecuestre, y debemos reconocer que un poco más recatado que otras sesiones de fotos que le han hecho a la cantante (y actriz), pero es que supongo que los años no pasan en valde. Pero aún así, no deja de tener mucho morbo ese rollo hípico, con su punto señorita Rottenmeyer con su toque dominatrix. Evidentemente le pega mucho, y la chica (o señora) lo borda.

Y además las fotos son la bomba de buenas.

Os dejo sólo con algunos ejemplos:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



Como podéis comprobar, las fotos son de una belleza apabullante, aunque también en parte gracias a la belleza de los caballos, todo hay que decirlo.
En cualquier caso la mejor forma de disfrutarlas será en papel una vez que tengamos la revista frente a nosotros.


De todas formas el motivo principal por el que hablo de nuevo de esta revista, y por el que he hecho este gran despliegue visual, es para volver a recomendar que la compréis.
Ya he hablado de W varias veces en este blog, pero es que nunca me cansaré de recomendarla, porque me parece una de las mejores publicaciones que existen actualmente en el tema de la moda y de fotografía de moda. Sin duda una de las más innovadoras, arriesgadas y modernas a la hora de tratar ese campo de la fotografía. Así que hala, todos al kiosco a comprarla...

... Aunque lamentablemente me temo que tendremos que esperar aún bastante para que llegue a España este número de Junio - aún no han publicado aquí siquiera el número de Mayo, en el que salía en portada una estupenda Merryl Streep -. Pero supongo que podremos encontrarla en unas tres (3) semanas más o menos. ¡Paciencia!

14 comentarios

eddeless -

anda, que casualidad......lo tuyo folter es muy bueno, por cierto lo de persano, sera persona, ¿verdad?, si, se ve que se te han ido los dedillos, aunque no me extraña. Referente a lo de la dirección que has facilitado, pues si, el tema va en relación a las cosillas intimas que hace madonna con ¿su marido?, hay que ver en que se gasta el dinero esta mujer, ni mas ni menos que en un consolador para señoritas.....con fines....de penetración a sus hombres, maridos.......pues la tiene clara su marido, mira que dejarse penetrar por madonna, y que aunque sea su mujer, hombre, no se yo, ?, sinceramente, esta mujer nunca ha sido discreta en el ambito familiar y personal o intimo de su vida, claro esta que es lo que VENDE esta mujer.........nunca cambiara, es mas, igual dentro de un par de años se nos implanta un miembro de 30 centimetros entre sus piernas y nos lo muestra en algun acto publico porque al paso que va......................................Saludos pues

folter -

hostia, si no he hecho ni media hora en escribir lo de arriba y sale esta buena persano dando semejante tertulia, MUY BUENO, eddeless, me has hecho pensar. Solo, que me gustaria añadir algo a los queaceres de esta mujer (guarrilla) que tu mencionas, jejeje, que se te ha olvidado algun detallito, apunta, apunta; chupar pollas, dar por culo, hacer no se cuantas guarrerias.....y si no me creeis, mirad, MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO EN INTERNETE.... que se encuentra de todo. pillar esta dirección y luego me decis

http://serranofreak.blogspot.com/2007/09/madonna-sigue-siendo-una-guarra.html

Lo veis, ahi teneis una prueba, eddeless, luego me dices, que creo que andamos danzando por la red al mismo tiempo......jajaja, te hemos pillao madonna, te hemos pillao.

eddeless -

Pues folter tiene mucha razón, es cierto que no nos puede venir esta mujer de santa cuando sabemos las guarrerias que hizo en el pasado (y las que hace). Las imagenes seran todo lo bonitas que se diga, pero haber, es madonna, osea, madonna es lo que es, una mujer que se aprobecha como no de la fama que tiene, de la gente que se rodea, de su estatus social y comercial para hacer lo que hace (hoy unas fotos, mañana una entrevista, al otro viajar a no se donde, despues a practicar la nose que de la cabala). Yo solo quisiera saber, como lo hace, para tener ya casi los 50, para estar como esta (aparenta tener 30 años), haber, dicen que la ciencia hace milagros, pero seamos realistas señores, esta mujer tiene que tomar algo, hacer algo, para conservarse asi. Me he explicado bastante bien, porque no llego a entender como cada año que pasa esta mas buena (de cuerpo) o mas guapa.....digo yo que como no halla hecho un pacto con el demonio....que creo que sera eso. Fijaros en su mirada, a mi es algo que siempre me ha llamado la atención de esta mujer, es como si escondiera algo, algun secreto, como si no nos quisiera decir la verdad de lo que es ella en si. De verdad que si llegaria a verla de frente en carne y gueso, os digo en serio que me acojonaria, de hecho algunas imagenes de tantisimas que se le han hecho a esta mujer, me producen unos escalofrios que pa que. Osea que si me dirian de conocer a Madonna en persona (depende como me pillaria) probablemente saldria corriendo.....Solo comentar esto, y que cada año que pasa a mi esta mujer me trae mas misterio. Y por ultimo pregunto ¿como acabara el fin de sus dias madonna? ¿como morira esta mujer?, ¿que haran sus hijos y no hijos cuando sean mayores? ¿que probecho sacara de la cabala? y ¿donde ira a para al final esta mujer?...............................................................ahi lo dejo señores y señoras.

folter -

como siempre una guarra que no cambiara en la vida, que se le puede pedir a una mujer asi, pero si se tiene que estar follando a 20 al dia. Que no, que no, que a mi esta piba no me la pega, sera siempre una puta. Pensar a ver lo que hace en su vida intima, pero si tiene que ponerle todos los dias los cuernos a su marido, que parece que le da igual, claro que al tener pasta la señora pues su marido vive a las mil maravillas.

lifeonmars -

Sky, Carla no es tan hortera, hombre. Sólo tiene un poco más labios de lo normal y su marido parece su abuelo, pero aparte de eso no está tan mal. Lo que pasa es que siempre me he preguntado que de qué vivirá la pobre.
Me encantaban esas pegatinas de colores fosforitos y brillantes de los, ahora tan desnochados, años ochenta.

Telecine, es que Xabi siempre se adelanta en todo. ¡No sé cómo lo hace pero siempre está ahí el tío en plena frecuencia (y onda)!

TB97, arriba Carla y arriba Tita, ¡y arriba la madre que te parió!
Con decirte que la discoteca de mi pueblo se llamaba Equus, te digo todo. ¡Pura psicodelia!
Creo que la cerraron a mediados de los años noventa, por tráfico de drogas o algo así.

Javier Giner, sorpresa, sorpresa. Te prometo que la próxima vez que te vea te pego un empujón, o te pongo una zancadilla, o te pego un culazo o algo en medio de la pista de baile. ;-)))
Me ha dicho un pajarito que el domingo pasado estuviste en el Wateke en plena actuación de La Prohibida, y sesión de Roberta y Nancy Anoréxica. Una pena que no estuve allí (estaba en la playa malagueña acompañado de tu libro), que si no, te hubiese dicho algo, seguro.

MM, evidentemente Madonna es la mas dura y dura, pero morro también le echa un rato, ¿eh?

MM -

Pos a mí ke le eche morro y humor al accidente hípico me lo vuelve a demostrar; Mandonna es lo más.....Y dura, y dura...

Javi Giner -

Jooooooooo, me tienes en ascuas... En fin, bueno, la próxima vez que me veas méteme un empujón o dime un hola... no sé... manifiéstate... Sí, estuve en todos los conciertos que mencionas... K curiosidad... Añadíré k ODIO a Madonna como cantante pero las fotos MOLAN MUCHO... jejeje Besotes!

TB97 -

Carla es lo máximo. Como Tita. Pero estas fotos las veo yo más finas, ¿no?

¿Recuerdo yo "Equus" como un eXpanto muy grande o era un muchachillo muy joven cuando la vi y no la capté?

telecine -

Ay me ha robado el comentario Xabi... como siempre en la misma frecuencia...

Mal , muy erudito lo tuyo, pero antes de Lumet, Equus es de Peter Shaffer...

Skywalker -

jajjaja, Carla Duval es la hermana de Norma... y hortera cómo las carpetas de unicornios que llevaban las feas al instituto.. ese tipo de hortera....

lifeonmars -

Mal, ésta, conociéndola, lo mismo se tiraba al caballo allí mismo. ¡Ooops, perdón, que ahora es una señora respetable y casada, y todo eso! Sorry!
Sí, sí, recuerda algo a Equus.

Xabi, son chulas, ¿verdad? Sí, yo creo que a Madonna le han debido gustar los caballos desde siempre... Bueno, más bien desde que intenta ser una lady británica y vive en la campiña inglesa, porque antes me parece a mí que ésta sólo ha montado en los ponies de la feria de Stone Island (o a algún que otro macho). ;-))

Skywalker, pués yo creo que el calificativo de hortera no le pega a estas fotos. Quizá lúgubres, fetichistas, oscuras, viciosas, con más o menos gusto, y todo lo que quieras, pero horteras no las encuentro yo mucho.
¿Quién es Carla Duval? ;-))

Skywalker -

Ya voy a quedar mal otra vez...
A mí éstas fotos me parecen bastante horteras... como los cuadros de caballos de Carla Duval...

Xabi -

Qué chulas...! Imagino que será por lo de la hostia que se pegó a caballo no hace mucho. Sarassas Music (Macnamara) también le hizó una dedicatoria a su manera en "Bailando con Lobas":
"La guarra de Madonna,
se ha roto los huesos,
y la han escayolado,
con Louis Vuiton"

mal -

me encanta el semi-homenaje que ha hecho a equus, la película de sidney lumet.