Blogia
lifeonmars

Lunes, lunete.....

El fin de semana empezó de una manera frenética.

Realmente el Viernes, con la fiesta en la Nancy Boite y el concierto de La Terremoto de Alcorcón, fue una de esas noches difícilmente olvidables. Resultó ser una de esas veladas en las que todo cuadra para que te lo pases bien, en la que todos tus amigos están como la vez que mejor..., y así fue. Tengo muchííísimas cosas que contar, pero lamentablemente poco tiempo. A ver si encuentro un hueco y actualizo mi post del Sábado, aunque lo veo difícil.

El Sábado y el Domingo continuaron como plena resaca post-Friday night, y también tengo muuuuchas cosas que contar, aunque la mayoría son muy privadas, y casi que me las voy a callar para mí. ;-) De todas formas, a ver si encuentro un hueco y actualizo mi post del Domingo también, aunque lo veo difícil.

Efectivamente he vuelto a caer en el error de dejar un post empezado para escribirlo más tarde con tiempo, y el problema es que ya nunca encontraré ese momento. Está claro que las cosas en la vida, o las haces en su momento, o después ya resulta muy difícil.

Pués eso, que hoy tengo mucho trabajo, que tendré una semana muy cargada de actividades varias - de nuevo -, que esta noche voy al concierto de Depeche Mode, que......, y que no encuentro tiempo para escribir, ¡coño!.

Mañana tocará contar lo del concierto de los Depeche, así que lo de la Fiesta Nancy Boite tendrá que esperar. Y es una pena, porque efectivamente fue una noche que dió mucho juego, y daría para hacer cantidad de comentarios jugosos.....

9 comentarios

lifeonmars -

MM, fue realmente un gustazo conocerte.
Hombre, normalmente yo siempre que estoy feliz sonrío, y supongo que el Viernes noche lo era.
De todas formas, sí, debo reconocer que siempre me estoy riendo. ¡Supongo que me hicieron sonriente o algo así!

lifeonmars -

Pués sí, JKO, cada vez tengo más claro que como no hagas algo en su momento (y me refiero a TODO lo que merezca la pena en esta vida), después ya es muy difícil hacerlo.

MAL, ¡qué buena la letra de Donna Summer! Pero es que está claro: ¿A quién se le ocurre dejar un pastel fuera en la lluvia? ¡Qué pena!

Sr Anónimo/Telecine (se que eres tú), estoy completamente de acuerdo con tu frase. ¡Ya estamos hartos de tantos tormentos! Así que nada, a hacer todo, absolutamente todo, en el momento, y listo... ;-)

lifeonmars -

TB97, sí, sí, sí, tenemos que quedar un día de tranquis, o de marchuquis, da igual.
¡Qué fuerte que hubiera contacto entre nuestros amigos comunes!
¡Hay que ver cómo es la noche! ¡Cada vez más oscura! ;-))

MM -

Pos oiga, un gustazo conocerlo y pasar tan buenos momentos. Da gusto mirarlo a usted a la cara, ke siempre está sonriendo, leche.

Anónimo -

La frase, de mi cuño, es:
"Lo que no se hace en el momento, se convierte en un tormento".
Aplicable a varios frentes.
Y no te preocupes, yo aún no hice mi post sobre "Una historia de violencia"...

MAL -

perdona, el anterior comentario es mío...

Anónimo -

\"y el problema es que ya nunca encontraré ese momento\"
esto me recuerda a la doña summer..
\"someone left the cake out in the rain
i don\'t think that i can take it
\'cause it took so long to bake it
and I\'ll never have that recipe again
oh, no!\"

jko -

¡qué buena la frase "las cosas en la vida, o la haces en su momento, o después ya resulta muy difícil"!
impagable.

TB97 -

Anda, majo, a ver si organizamos todos un meeting de tranquilos, que la Terreplebe no me dejó socializar na' de na'. Y no te cuento ya las dos horas que me quedaban de marcha y que me tuve que perder porque sí (todavía muerdo un poquillo...)