Blogia
lifeonmars

Tantra Yoga

El martes noche tuve clase de yoga y mi profesor me regaló el cd en el que ha estado trabajando últimamente (y el que nos hizo escuchar hace un par de semanas para que le diéramos nuestra opinión).

La verdad es que tiene mérito. El solito toca los instrumentos (pc, más que nada) se ha hecho la música, composición, etc de todos los temas, y la verdad es que el cd no está nada mal. Es típica música ambient, chill out, y esas cosas, pero ha conseguido que su cd esté ya en las tiendas de discos, y eso tiene su mérito.

Consta de cuatro (4) canciones instrumentales, pero se abre con el recitado de este poema:

"Hay veces que no te oigo
y me da por pensar que te has ido;
pero luego, cuando tu voz redibuja los giros de mi alma
y tus gestos me devuelven la vida que no perdí,
entonces, entonces tus brazos se convierten en mi fe
y tu cuerpo, y tus ojos, y tu lengua, y tus labios,
y tu sexo, me trasportan mas allá de esta materia...

Debe ser el amor..., no sé que mas decirte...
el amor... me queda tanto por vivir..." 

¡Me quedo sin palabras! 

7 comentarios

lifeonmars -

Ja, ja, ja... ¡Pués fíjate que me da a mí que sí! ¡Por lo menos interés hay!
Ya os haré copia del cd, para que lo oigais en esos momentos "íntimos" (de fluir, de dejarse llevar,.....) que tenemos todos de vez en cuando.

Precisamente en la sesión de anoche me pasó algo muy curioso, que ya contaré en el post de hoy, si encuentro un momento para escribirlo...

Nader -


Uyuyuy,lifeon, a ver si... ;)

Xabi -

No quiero imaginar cómo será la parte II...

lifeonmars -

¡Completamente en serio!

Pero la contraportada no se queda nada corta. Dice lo siguiente:
"Música para el reencuentro, para el silencio y la mirada, para el placer y el descanso, música para dejarse llevar, para fluir, para amar, para vaciarse sin más.
Música para escuchar, respirar y expandir los sentidos.

Sonidos, espacios, deseos para un despertar compartido"

¿Qué me decís? ¡Tremendo, ¿eh?!

El disco se llama "Science of Peace I".

jko -

amen

jko -

¡amén!

Xabi -

¿Lo estás diciendo en serio?