Blogia
lifeonmars

"Los viejos sueños, eran buenos sueños. No resultaron, pero me alegra haberlos tenido."

"Los viejos sueños, eran buenos sueños. No resultaron, pero me alegra haberlos tenido." "- No quiero necesitarte.
- ¿Por qué?
- Porque no puedo tenerte."


"Somos nuestras propias decisiones."


"Las obsesiones no tienen motivos, por eso son obsesiones."


"Me dí cuenta que el amor ni cumplía con nuestras esperanzas. Su misterio es puro y absoluto."


"Este tipo de certeza llega tan sólo una vez en la vida."



Estas son sólo algunas de las frases y pensamientos que se cruzan Robert y Francesca, los personajes principales de esa obra maestra que nos regaló Clint Eastwood allá por 1995, "The Bridges of Madison County". En mi opinión una de las historias de amor más bonitas jamás filmada.

Anoche la volví a llorar en casa en dvd.

Me queda poco más que añadir.

8 comentarios

Manu -

Cierto, esa película es fantástica. Tierna y hermosa.

jose -

me sueño era muy bueno pero no logré, ahora quiero continuar para sobre salir adelante confiando al señor de milagros y les digo amigos a todos siganse sobre salir.

lifeonmars -

Muchas gracias por tus palabras, Martola.
También es una de mis películas favoritas.
Espero verte más a menudo por aquí.

martola -

Es mi película preferida!!!! Qué peliculon con mayúsculas! me encanta tu blog. enhorabuena!

lifeonmars -

Ja, ja, ja,....
No os preocupeis, que a veces es que soy bastante melodramático. O como dirían las de Nosoträsh, también bastante funambulista (siempre en la cuerda floja). (¡Por cierto, espero que canten esa canción esta noche!).

Estoy muy bien, y ¡¡todo va bene!!
Me gusta mucho el cine en general, y me gustan las pelis que me hagan sentir cosas, y me provoquen diferentes sensaciones. Y si ayer me apetecía llorar, pués me pongo una peli para llorar y punto. ¡Y tan campante!
Ahora que es cierto que os prometo que mañana me pongo "Algo pasa con Mary", o una tonta de esas, para reirme a carcajada limpia, y tan pancho.
Besos para todos.

amir -

cierto, a veces ya no queda más que añadir...
en fin, mucho ánimo.
Besos!!

mogkumo -

pero bueno, life, a quién se le ocurre.
hazme el favor de ponerte a ver mary poppins ya mismo.. con un poco de azúcar y la píldora que os dan!

Xabi -

Estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre la peli: a mi también me parece una maravilla (creo que la mejor de Eastwood con diferencia), pero creo que voy a ir a tu casa y te la voy a tirar por la terraza. Me veo como Pepa en "Mujeres..." cuando arroja el contestador y se estampa contra el coche de Kitty Manver
Ya hablaremos... Besos!!