Blogia
lifeonmars

TODO DA LO MISMO

Una vez reflexionados los últimos acontecimientos acaecidos en mi vida durante esta semana y estas últimas horas (y también al hilo de las últimas entradas de este blog), llego a la conclusión de que efectivamente TODO DA LO MISMO.
Todos dependemos del azar y de las coincidencias, y definitivamente ya esta bien de racionalizarlo todo tanto y de ser tan excesivamente responsable y dar tanta importancia a lo que pasa en nuestras vidas. Las cosas pasan porque sí, y mucha gente pasa por nuestra vida porque sí. Lo bueno queda, y lo que no merece la pena pasa por nuestro lado sin dejar huella. Realmente TODO DA LO MISMO, no podemos constantemente controlarlo todo; y debemos aprender de ello.

Para ilustrar todo esto no se me ocurre nada mejor que transcribir la estupenda canción de mis adorados ASTRUD, que precisamente, siempre con su humor irónico y surrealista, habla muy bien de todo esto:

"Me ha vuelto a pasar.
Siempre se me olvida que todo da lo mismo.
Me he dejado ir y me he puesto a valorar alternativas.

Voy a cambiarme el reloj de mano.
Para no olvidarme más.
Ya no se me olvida más.
Voy a atarme una cinta en el dedo.
Para no olvidarme más.
Ya no se me olvida más que

Todo da lo mismo.
Nada depende de ninguna decisión.
Todo da lo mismo.
Eso no es un problema, ni una solución.

Pega un PostIt sobre tu nevera.
Para no olvidarte más.
Que no se te olvide más.
Moja el codo en tinta azul cobalto.
Para no olvidarte más.
Que no se te olvide más.

Hazte un moratón en la cadera.
Deja desde hoy mismo de ducharte.
Haz un doble fondo en tus cajones.
Ponte a caminar en línea recta.

Todo da lo mismo."

ASTRUD
("Todo da lo mismo", del disco "Performance")

2 comentarios

Jordan Jumpman -

Get pleasure from your weblog really a lot.I've understand your chest on frame article& noticed you make your own forged nails from common nails.I wonder if you might tell how you do this in a future weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-jumpman-59/

Jordan Spizike -

You made numerous good ideas there. I done a search on the issue and learnt nearly all peoples will agree with your weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-spizike-71/