Blogia
lifeonmars

One Hit To The Body


"Is it my imagination
Or is that a cardboard sky?
Is it just this situation
That’s made me lose my mind?
 
I don’t need you to be sorry
I just wanted you to know
That this is one hit to the body
One hit to the soul
It’s one hit to the body that won’t show
 
There’s a million constellations
Up in the make believe sky
And a million dead end situations
You could leave behind
And the lights and the lorries could show you which way to go
And this is one hit to the body
One hit to the soul
It’s one hit to the body that won’t show
 
Is it something in the air that you breathe?
Is it something in the books that you read?
Is it something in the things that you do?
Is it something in the words that you use?
 
‘Cos the lights and the lorries will show you where you want to go
And this is one hit to the body
One hit to the soul
It’s one hit to the body that won’t show
 
Well I don’t really need anybody I just wanted you to know
That this is one hit to the body that won’t show
That won’t show"
 
 
SUEDE
("One Hit To The Body", del disco "A new Morning")
 

Llevo días que no tengo mucho o nada que escribir, así que no se me ocurre nada mejor que poner el texto de esta canción de Suede que oí ayer de casualidad mientras iba a trabajar y que me alegró el día.

 

Suede es uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos, y los tenía un poco olvidados. Esta es una de mis favoritas de su última época (en verdad me gustan muchas), y me ha revuelto muchas cosas (buenas) volver a escucharla. Además su texto y mensaje vienen que ni pintado para lo que está pasando por mi cabeza en estos días.

 

PD: Por supuesto, lo mejor del día de hoy ha sido la salida al mercado del número de Diciembre de la revista norteamericana Vanity Fair, que evidentemente devoraré este fin de semana.

7 comentarios

joaquin -

hooola,
acabo de pillar mi roster para diciembre y tengo 2 noches en madrid (el 11 y el 13) y dos noches en bcn. genial. y tengo libre del 25 al 31 (todavia no se que hago el 1, intentare que me den libre) asi que nos vemos pronto. besitos.

DEXTER HAVEN -

Va a ser que sí, pero qtal antes la de Cronenberg?

lifeonmars -

¡¡Ay, Pepa, no me digas esso, que yo soy muy sensible...!! (Candela, dixit)
Ja, ja, ja...

¿Sabes que actua en Madrid este fin de semana? Aunque bueno, con su nueva formación. ¡Todavía me lo pienso!
Y habrá que quedar para ver la nueva de Igmar Bergman, ¿no?
Besos+

DEXTER HAVEN -

Eso está hecho. Y no te pongas a la defensiva, que sólo quería motivarte un poco, jaja. Ya veo que lo he conseguido...
Después de escribirte he llamado a Brett Anderson para que me cantara aquí en el despacho esa canción que es puro disfrute para los oídos.
+ besos

lifeonmars -

Se me olvidaba decirte que me gusta eso de que tu cabeza esté llena de Obsesiones.
La mía también.

lifeonmars -

¿Vacío de contenido este blog?
¡Pero si esto es como en botica, que tiene un poquito de todo: Un poco de cine, de libros, de frivolidades, de cosas serias y tristes, de cosas que no sirven para nada, de cosas alegres, de críticas y comentarios encontrados, de pensamientos y comentarios inteligentes y otros menos inteligentes, de cariño, etc, etc...!
¡En fín, como la vida misma!

¡Huy si yo te contara lo mal que he llevado las cosas en mi cabeza estos días! A ver si nos vemos este finde y lo hablamos frente a una taza de té humeante.
Besos

DEXTER HAVEN -

Yo, por mi parte, me quedo con Obsessions, de Suede, que también refleja lo que habitualmente tengo en la cabeza.
A ver si combates la sequía escritora esa de la que hablas, que este blog anda un poco vacío de contenido. Qué tendrás en la cabeza...