Blogia
lifeonmars

Maximilian Alexander has arrived on Earth, hurra!

Así se titulaba el e-mail que he recibido esta mañana de mi gran amiga Catherine, informándome que acaba de tener un niño.

Al parecer el bebé es enorme y precioso, y la mamá está muy bien.

¡Estoy muy feliz por ella!

Catherine y yo tenemos una relación muy especial.
Entre nosotros nos entendemos muy bien y sobre todo nos reimos mucho el uno con el otro. Tiene un humor excelente, y por ejemplo esta mañana al llamarla nos hemos reido cuando me comentaba que sus tetas se le han quedado enormes, y que está produciendo tanta leche que ahora es cuando de verdad se siente como una auténtica "german cow" ("vaca alemana") (¡otra Claudia Schiffer, vamos!).

Siempre hemos tenido mucha complicidad y nos hacemos muchas confidencias.
Vive en Hamburgo y, aunque nos vemos muy poco, es una de mis mejores y más fieles amigas desde que nos conocimos siendo unos adolescentes en una playa española. Hemos seguido ahí trás el paso de los años, y siempre estaremos el uno para el otro.

Además es una de las chicas más guapas que conozco. Yo la definiría como una curiosa mezcla entre Sarah Jessica Parker y Gisele Bündchen, pero tirando a más normal. Con una interesante mezcla - 50% alemana, 25% flamenca (belga) y 25% brasileña - tiene realmente un carisma y belleza irresistibles.

Me muero de ganas de ver al niño, pero antes de ir a Hamburgo a visitarlo me tendré que conformar con las fotos que me irá enviando.

Así pués ya tengo un nuevo sobrino, esta vez alemán, que me hará feliz cuando me llame tito J (de España).

0 comentarios