Blogia
lifeonmars

H-O-L-I-D-A-Y-S!!!!!

¡Por fín llegó el esperado gran día!
¡Esta tarde salgo de vacaciones!

Voy a disfrutar de la primera parte de mis vacaciones de este año, digamos que la parte más larga (tres (3) semanas de un tirón). Aunque de aquí a Octubre vendrán más.

Aquellos que me conocen bien saben que originariamente iba a ir a un destino mucho más lejano y exótico. Pero no pasa nada, ¡se desmonta y listo!

Lo del viaje a Italia a visitar la casa en la Toscana de mis amigos Pierre y María tampoco salió bien, porque no se ponían de acuerdo con las fechas. Pero ya iré en otro momento.

Así que finalmente salgo hacia Bruselas esta misma tarde, donde pasaré tres o cuatro días visitando y disfrutando de la compañía de mis amigos, y la semana que viene cogemos el coche y conduciremos sin rumbo fijo por Europa.
Este tipo de vacaciones "on the road" ya las hice el año pasado, y fue una experiencia alucinante.
No sabemos exáctamente dónde iremos, pero lo cierto es que pasaremos por las costas de Holanda y Francia, dos paises que me encantan.
Siempre que hago este tipo de vacaciones me acuerdo de aquella canción que tanto me gusta de Suede, "Europe is our Playground", aunque este año por supuesto también cantaré y bailaré el "Europa" de Astrud.

Me encanta el viejo continente, y nunca me cansaré de recorrer cualquiera de sus rincones.

Haré miles de fotos, bien sûr!!!

Supongo que posiblemente me llevaré muchos días sin escribir aquí, pero prometo que si tengo tiempo y posibilidades (y paso por hoteles con ordenadores) iré haciendo un diario de ruta ("Jose on the road again"), para que no me perdais la pista.

Mi maleta está casi preparada, y los libros que me acompañarán en mi viaje son: el que leo actualmente, "Music for Chameleons" de Truman Capote, "The New Penguin Book of Gay Short Stories" de varios autores y los relatos sobre Japón y la cultura oriental "Mokusei!" y "El Buda trás la empalizada" del holandés Cees Nooteboom.

...Y es que me gusta mucho leer relatos en verano.
Aunque estoy convencido que por el camino me iré comprando muchos otros libros, revistas y mil cosas más para mantenerme entretenido y culturizado.

Pués eso, que muy buen verano a todos y nos vemos a mi vuelta, a principios de Agosto.

Ciao a tutti...!!!!

2 comentarios

lifeonmars -

Hola hermano,

Voy del 12 al 15 de Agosto. Ya tengo los billetes y todo. Llego en tren a Málaga el Viernes por la tarde, o sea que nos vemos todos en Marbella.
Angeles también estará.
¡Me apetece un montón!

Besos para todos y que tengais un verano fabuloso

Miguel -

Espero que te lo pases muy bien y a ver si algún día pasa por Marbella, que la familia te quiere ver. Muchos besos de Mj y míos