Blogia
lifeonmars

I don't like Mondays!

¡Sobre todo después de un fin de semana como el que he pasado!

Tanto el Sábado como el Domingo han sido días tan intensos y tan llenos de acontecimientos (de todo tipo) que, literalmente, no he tenido tiempo para sentarme a escribir un poco y actualizar estas páginas.

Ya me sentaré a relatar un poco mis impresiones de este fin de semana tan maravilloso.

De todas formas he decidido dejaros con la sorpresa y las ganas, e iré relatando cuando de verdad tenga tiempo y ganas de escribir.
Aunque supongo que después las cosas se desvirtúan con la distancia, quiero estar relajado para contar al detalle todos los acontecimientos ocurridos.
Así pués espero tener todavía todo bien fresquito en la retina y mi memoria para poder reflexionar sobre lo acaecido.

Por lo demás, sigo con un Lunes tranquilo trás tanto movimiento, y con ganas de que pase la tarde para irme a yoga y después a una cena muy especial.

2 comentarios

lifeonmars -

Tranquilo JB, que todo llegará a su debido tiempo.

Tengo realmente muchas cosas que contar sobre este finde, pero lamentablemente poco tiempo para hacerlo. No para recordarlo (que todo está bien vivo en mi memoria), sino para plasmarlo en letra.
Esta es mi última semana antes de las vacaciones, así que voy a tener poco tiempo, entre cenas y despedidas. Pero seguro que puedo escribir tranquilamente cuando esté descansando en una tumbona bajo una palmera (¡pensando en que otros seguirán trabajando! ¡Je, je!).
Hay muchos detalles que recordar: como el encontrarme con tantos amigos en la mani, y esa sensación que todos teníamos de estar viviendo un momento histórico; o ese momento de baile callejero de "YMCA", "Love is in the air" o "¡A quién le importa!", entre otras canciones, en plena Calle Serrano; o esas canciones maravillosas que nos brindó Marc Almond (sobre todo el "Tainted Love" y el "Say Hello, Wave Goodbye"); o el último momento de la noche del Sábado; o el último momento de la noche del Domingo, etc, etc, etc...

Sí, efectivamente estos del blogia se creen que todos somos bobos. Es que con el argumento de la seguridad vamos a acabar todos como los norteamericanos, tontos del bote.
Besos

JB -

tío, cómo nos haces esto?
ardemos de curiosidad...
Por cierto, no me gusta nada que este blog tuyo nos trate como tontos de baba...
Pues no me está preguntando qué cuanto son 2+2???