Blogia
lifeonmars

En busca de la Movida Madrileña un Martes por la noche

Al final eramos siete (7) personas, todos amigos de JE, los que salimos a cenar anoche.
Nos fuimos a uno de esos restaurantes orientales (indonesio/thai/lo que sea) que crecen como champiñones por todo Chueca.
La comida nunca está muy mal, pero tampoco se come muy bien, no sé cómo decirlo. Lo cierto es que no son verdaderos restaurantes de comida oriental, les falta mucho para lograrlo.
Por lo menos al que fuimos es el más bonito, muy exótico todo.

Me alegró saludar a Gonzalo, tan buena persona como siempre.

Me gustó conocer a un artista (pintura abstracta contemporánea) que vive a caballo entre Madrid y Paris y que me cayó muy bien. Resulta que tiene su casa-taller justo enfrente de mi oficina. Decididamente el mundo es un pañuelo. Ya profundizaré más, y quedaré para que me enseñe su obra.

Y tambien conocí al frenchy, que es muy simpático. Nos caimos bien, y al acabar de cenar, un selecto grupo reducido nos fuimos a tomar la penúltima copa por los bares de Madrid.
Al final sólo quedamos nosotros dos, y nos perdimos en busca de la famosa marcha y movida de Madrid, de la que tanto se habla en Paris me decía, y que evidentemente no encontramos por ningún sitio.
Nos perdimos por ahí, y se desintegró en lo más oscuro de la noche.

Me hizo mucha gracia el comentario de JE al despedirse y decirme que se está convirtiendo en mi surtidor de
Xs particular. Sólo él y yo sabemos de lo que hablamos. Muy expresivo. Muy gracioso.

Me alegró haber salido anoche. Me lo pasé bien.

3 comentarios

lifeonmars -

Sí, sí, sí....
Tráete a Miranda, por favor. ¿No te los puedes traer a ellos todos en persona?
¡¡Ojalá!!
Ya estaremos al tanto y allá que iremos a verlos LIVE dónde haga falta.

Va a estar bien lo de mañana, oiga. Te aviso...

t -

Lo que no falla ninguna noche de diario es el Why Not?
Te voy a llevar unas músicas... tomorrow...

telecine -

soy yo, no sép, me lo puso mal, el nombre...