Blogia
lifeonmars

Shoe fetish

Image Hosted by ImageShack.us


No me gusta nada de nada la marca Diesel, y mucho menos su ropa. Tampoco me gustan sus campañas de publicidad (salvo quizá aquella primera del beso de los marineros de David Lachapelle de hace tantos años). Pero esta campaña ha llamado poderosamente mi atención.

Fue lo primero que vi ayer por al mañana al salir a la calle, y reconozco que tuve que pararme y acercarme a verla detenidamente antes de entrar en el metro. No daba crédito a lo que estaba viendo.
Ayer la mitad de las marquesinas de autobuses y vallas publicitarias de esta ciudad - y de otras muchas - aparecieron con esta imagen, y han alegrado la vista (y perturbado) a más de una, y de uno.
Tanto, que no he podido quitarme la imagen de la cabeza en todo el día.

El gran Jon K se está haciendo realmente muy grande. Muy grande.

La campaña es poderosa. Y a mí al menos me ha gustado mucho. ¿A vosotros no?

6 comentarios

lifeonmars -

Juancho, no estoy de acuerdo. Creo que ese anuncio puede gustar aunque no te gusten los jóvenes, o los mayores o las zapas, o ni incluso todo junto.

lifeonmars -

Sr Q, por partes:

1. Creo que no tengo ninguna ropa de Diesel, ni creo que me compre nunca nada de ellos. Yo sí que podría enumerar algunas de sus campañas antiguas que me gustaron mucho, pero ahora no me acuerdo ;-)
El Jon se está convirtiendo en todo un supermodelo. Top, top, pero top.

2. La de CQ es bien chula. Es todo muy de comic, muy Barbarella mezclado con el Paris del 68, y es total. La música por ejemplo es flipante.
Y sobre todo Angela Lindvall, claro.
¡Qué fuerte lo de Trish Goff! Me gustaría verla. Siempre me ha caido muy bien esa chica. No sé, siempre la he visto como muy hippy, muy porrera o algo, y me gusta.
Por cierto, en CQ también sale Natalia Vodianova, jovencísima y monísima. Aunque claro, eso no es difícil.
Ya te dejaré el dvd cuando quieras.

3. Dentro de dos semanas, ¡todos enefermos! ;-(

4. Qué curioso, yo también me encontré esa foto en algún sitio, y me gustó tanto que me la guardé y quería sacarla en algún post fuera como fuera. De hecho, me he inventado el post sin gracia ese de la
Navidad sólo con la excusa de poner esa foto, que me chifla.

Un saludo.

lifeonmars -

Xabi, estoy de acuerdo contigo en lo de la ropa, aunque he de reconocer que algunos de sus vaqueros no están tan mal, y suelen sentar muy bien, aunque claro, todo dependerá de quién los lleve. ;-))

Lo de sus publicidades, creo que hay de todo tipo. Hubo algunas muy buenas, que me encantaban, pero durante años creo que se dedicaron a repetir una y otra vez el mismo conecpto. Aunque es cierto que reconozco que sus creativos son muy creativos (y valga la redundancia) ;-)

¿Qué tal el fin de semana (largo)? ¿Lo pasaste bien?
¿Almorzamos mañana?
¡Tenemos que estrenar el Pain Quotidien! ¡¡Qué ganas!!

Juancho -

Hombre, si te va ese rollo de hombre jóven/hombre maduro, zapas, etc. no está mal.

Sr Q -

1. Diesel, ropa como la de Zara pero infinitamente más cara. Yo pago el dinero cuando la firma lo merece pero no por Diesel... la detesto. Sin embargo hay una campaña que me encanta, la de la chica con vaqueros en plan pin up. Y Kortarajena es un dios, no porque me vuelva loco (que no mucho) sino por esa categoría a la que ha llegado, a lo más alto.

2. Siempre he querido ver la peli de Roman y nunca la encontré. Ahora que sé que te gusta la voy a buscar otra vez... y me encanta pensar en que sale Angela LIndvall en plan heroina de comic. Oye, y que el otro día flipé porque fui a devolver una peli y en los estrenos había una marranada de terror de tercera regional protagonizada por... ¡Trish Goff! Me quedé a cuadros.

3. Tema navidad: no opino porque me pone un poco enfermo.

4. Y último: esa foto de la piscina la encontré hace un mes en algún blog que no recuerdo y la imprimí a página completa. Y la puse en la pared porque me encanta. Y ahí sigue :)

Un saludo.

Xabi -

A mi también la marca Diesel dejó de interesarme hace tiempo. No entiendo sus diseños y menos aún lo que cuestan. Me parece ropa de mala calidad, fea y a precios de alta costura (liga a la que, obviamente, no pertenece, como Gas o Energie, que cuando miro sus precios en el escaparate no doy crédito).

Pero sus campañas de publicidad son punto y aparte. Me parecen magistrales, provocadoras y muy muy creativas. Date una vuelta por el histórico que tendrán en su web y ya verás cómo cambias de opinión. El ejemplo que has colgado aquí es sólo uno de tantos... A mi al menos me chiflan, y me sorprendió que a tí no te gustasen!!!