Blogia
lifeonmars

Le marquis, nunca mais!

Anoche fuimos a cenar al restaurante Le marquis.

Se supone que es un sitio de diseño, que está de moda, espectacular (con decoración porno-chic) y tal. Y es cierto que es muy chulo y todo lo que quieras, pero se queda en eso: en un envoltorio bonito con nada en su interior.

Con una comida mala, mala, un servicio nefasto (¡¿por qué será tan difícil encontrar camareros agradables y profesionales?!), un público totalmente anodino - y además de resultar bastante caro -, es realmente un sitio olvidable, y altamente poco recomendable.

Por favor, no vayáis. No merece la pena.


PD: La pandilla esa del atontao de Fonsi Nieto, el novio de Vicky Martín Berrocal (que parece ser son los dueños) y sus amiguitos, se podrían haber gastado los dineros en otra cosa mejor, ¡por favor!

1 comentario

inthesity -

Esas cosas pasan, hay que huir omo de la peste de los sitios con famoso detrás, eso de toda la vida. Lo de los camareros, es que primero necesitan tiempo para rodarse y luego que cobran poco y trabajan mucho y eso quema. Si los dueños de los restaurantes estuvierna dispuestos a no forrarse tanto y cuidar mejor a sus empleados, pues eso, pero on sueldos según convenio por debajo de 1000 euros....y se de lo que hablo...que en esta vida menos puta he sido de todo.