Blogia
lifeonmars

I'll See You In London

Bueno, pués llegó el momento.
En unas cuantas horas de (poco) sueño cojo el avión hacia Londres.

El Miércoles empezará frenético, con llegada a las 10:00 horas y reuniones ya confirmadas para las 12:00. O sea que corre que corre.

El Jueves y el Viernes estarán también bastante ocupados con reuniones, comidas, y hablar de negocio, fútbol, weather y esas cosas...

Pero cuando llegue el Friday afternoon... ¡Ay cuando llegue el Viernes por la tarde! Pienso desmelenarme y pasarlo bien y disfrutarlo a tope.

Me quedaré en casa de mi amigo X, en buena zona, y desde mi base de control me moveré, andaré, indagaré, conoceré y volveré a enamorarme de esa ciudad.

Pienso contarlo todo, todo, a mi vuelta. Pero eso no será hasta el Domingo por la noche. Je, je, je.......

Mil kisses a todos!!!

12 comentarios

lifeonmars -

Sky, quería decir lamentablemente. Y quería decir que no he leido el libro.
;-))

Muy buena tu entrada de hace unos días sobre el dvd de los vaqueros esos de las montañas. En Londres han sacado una edición preciosa, con cantidad de extras y tal, y yo como tonto que soy no la compré pensando que en España saldría también. ¡Qué iluso!

lifeonmars -

Jooooo, dpna, es que el Domingo llegué muy tarde (¡intenté aprovechar allí el máximo tiempo posible!), y ni me dió tiempo a abrir el pc, siquiera.

Jooooo, xabi, es que hoy lunes he tenido un día de perros, y esta noche he estado tan liado arreglando papeles y cosas, que prácticamente ni he tenido tiempo de escribir bien. Prometo hacer mi crónica sobre el viaje en una entrada de mañana.
Gracias por tu llamada.

Sr Skywalker, sí, muy bien tu crítica. Ya comenté, pero lamentablemnete no puedo comentar más porque no la he leído.
Muchas gracias. ¡ya volví!

lifeonmars -

¡Huuy, alberto fracaso, qué alegría verte por aquí! ¡¿Quizá has llegado vía eurocero?! ;-))

Jooo, me lo tendrías que haber dicho antes y quizá nos podríamos haber tomado unas cañas (pintas). De Miércoles a Viernes me alojé en el Melia White House (Regent's Park) y deambulé mucho por la City. Y de Viernes noche a Domingo me alojé en Kensington y deambulé por el Soho. ¡¿Quizá nos hemos cruzado?!
Sí, ha hecho un tiempo esplendoroso. Y Londres es maravillosa cuando hace buen tiempo y todo el mundo se echa a las calles. I love it!!

lifeonmars -

Xabi, sabes que tú y yo podemos hablar de lo que quieras y cuando quieras (¿en tu casa o en la mía?), menos de fútbol. ¡No hay un tema que me interese menos!

Mrs de Winter, merci beaucoup! Or should I say thank you?!
;-))

Jko, pués como el baul de la Piquer esa no sé, pero mi baúl (maleta) se fué llena y ha venido aún mucho más llena.

¡Huuuuy, contacon, no te conozco! Pero tu proposición suena sugerente. ¡Me gusta!

Skywalker -

Ya he escrito la crítica de Contra Natura, a ver que te parece.. je je... bsos.. vuelve ya!

Xabi -

bueno, bueno, que ya es lunes, cuenta, cuenta.

dpna -

bueno, bueno, que ya es domingo, cuenta, cuenta.

alberto fracaso -

A lo mejor nos vemos por aqui, claro que yo no sabre quien eres tu y tu no sabraas quien soy yo. disfruta esta ciudad tan asombrosa. Y ademas brilla el sol.

contacon -

Londrees, que envidia.. ¿me llevas?

jko -

este chico no para... igualito igualito que el baúl de la Piquer...
buen viaje! y traete mucho que contar!!

Xabi -

Jo, conmigo nunca hablas de fútbol...