Blogia
lifeonmars

La belleza de la rentrée

Sin lugar a dudas habrá muchas cosas bellas que nos esperen trás la vuelta de vacaciones.
Pero yo querría resaltar sólo algunas:

Por un lado, me entero con agrado que el próximo número, el 52, de esa maravilla de revista/libro/objeto de culto/obra de arte/llámalo x llamado Visionaire tendrá como editor de arte invitado a Marc Jacobs.


Image Hosted by ImageShack.us


Admiro mucho a este señor. No sólo me agrada su trabajo, obviamente, sino que me gusta su buen gusto, su forma de pensar, de llevar y enfrentarse a su vida, y por supuesto su grupo de amigos.

Estoy convencido que su trabajo para Visionaire será ejemplar. Con que sólo pida colaboración a algunas de sus amigas y/o musas, como Drew Barrymore, Selma Blair, Lil’ Kim, Scarlett Johansson, Stephanie Seymour, Gisele Bündchen, Vivienne Westwood, Sofia Coppola, Stella McCartney, Winona Ryder, Naomi Campbell o Kim Gordon entre muchas otras, seguro que las fotos de Mert Alas y Marcus Piggott serán absolutamente increíbles.
Y el envoltorio de caja-espejo con el monograma de LV, también deberá ser, sin duda, espectacular.
Lástima que este objeto de colección sea tan caro (¡ya están informados los que saben que mi cumpleaños se acerca pronto!) ;-))




Pero, por otro lado, por fin constato que el esperado libro de fotografías que recoje la obra casi completa de mis también admirados Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin sale por fin a la venta en la rentrée. Llevo meses esperando con impaciencia el "Pretty Much Everything (Volumen 1)", donde la pareja de fotógrafos holandeses llevan al sumum su colaboración - elevada a obra de arte - con los franceses M/M.Image Hosted by ImageShack.us
Me temo que no saldrá hasta principios de Octubre. Pero para mí ese ya es un motivo más que suficiente para desear que llegue el otoño.
(¡Ya están informados - por segunda vez - los que saben que mi cumpleaños se acerca pronto, y no se hayan enterado del mensaje anterior!) ;-)))



Y por último me regocijo al saber que por fín en pocos días podremos disfrutar con las fotos de la campaña de publicidad del esperado perfume para hombre del escandaloso y provocador nato (y también admirado) Tom Ford.
Éstas son sólo dos de las fotos de la campaña.

La primera es muy suya, claro está. Tan buenorro como está, y tan seguro que está de saberlo y tan encantado de conocerse:


Image Hosted by ImageShack.us


Y la segunda es aún mucho más explícita. Pero también más obvia y mucho más comercial, claro está:


Image Hosted by ImageShack.us


Y aún me falta por ver una tercera en la que parece ser que el frasco de colonia aparece entre las piernas desnudas de la chica. ¡Ahí queda eso!

Después, ¿quién decía que el sexo no vendía?

El bello de Tom se lo sabe muy bien, y seguro que vende muchos tarros de su colonia, que parece ser "huele a cocaína". ¡Toma ya!
¿No os apetece ya estar oliendo ese perfume y disfrutando de esas fotos en las páginas satinadas de las revistas o en las marquesinas del autobús o los paneles publicitarios de las autopistas?

Pero conociendo a los norteamericanos, estoy seguro que no todas las fotos serán usadas por igual en todos los medios o revistas del mundo. Me juraría algo a que las fotos saldrán así, tal cual, en las revistas francesas, por poner sólo un ejemplo. Mientras que en las de USA, apuesto a que las censuran de algún modo (como ya sucediera con los perfumes de YSL "M7" (de desnudo integral masculino se quedó en rostro y esbozo de torso) y "Paris" (los pezones de la modelo se taparon en ciertos anuncios)).
O lo mismo al final ni se publica ninguna de esas fotos, y la campaña se remite allí finalmente a la simple imagen del frasco de "Tuscan Leather", sin nigún tipo de connotación o de carne lasciva alrededor.
Si no, tiempo al tiempo. ¡País!


PD: Por cierto, por último, no dejéis por favor de (ad)mirar este libro, "Nonchaloir" de Paul P.:

Image Hosted by ImageShack.us

Pura belleza.

3 comentarios

elchicodelachaquetaazul -

Bienvenido aunque no sé si por mucho tiempo..estoy deseando oler esa nueva colonia del tejano buenorro..un beso

inthesity -

ren..que!!!!! pero si te piras otra vez, das más vueltas que la centrifugadora.

C.K.DEXTER HAVEN -

Ma jambe va très bien... et mon coeur aussi, merci.
Ya sé que tienes unas cuantas pelis pendientes, entre ellas la caótica (para mí, decepcionante), pero añádete ésta a la lista: "Los climas", stupenda oiga.