Blogia
lifeonmars

Bilbado

Ya empieza mi mes de Marzo viajero.

Lo cierto es que no pararé de viajar a lo largo de este mes (creo que de hecho ya no pasaré en Madrid ninguno de los fines de semana que quedan de este Marzo primaveral).

Evidentemente iré contando las circuantancias y viajes conforme vayan llegando, pero por lo pronto mañana voy a Bilbao. Lamentablemente será una visita de negocios y sólo para pasar el día, pero por lo menos siempre viene bien salir de la oficina así entre semana. Además seguro que me invitan a comer, y un buen pescao a la bilbaína caerá posiblemente (en vistas de que no caiga otra cosa).

Me da pena porque no podré hacer absolutamente nada en la ciudad, o sea, estaré todo el día de reuniones. Pero bueno, peor es nada.

Y me da rabia porque no conozco Bilbao bien. Es una ciudad que me cae bien, y que me gustaría conocer mejor, pero siempre que he ido ha sido por trabajo, así a pasar días sueltos, y nunca da tiempo de nada. Me debo una visita en condiciones, y pasar por lo menos un fin de semana para tomarle el pulso a la ciudad como dios manda. ¡Algún día lo haré!

Lo bueno es que salgo de Madrid sobre las nueve (9) de la mañana, con lo cual no tengo un supermadrugón, y mi billete de vuelta es a las cinco y media (5,5) de la tarde, con lo cual llego a buena hora a casa. Aunque vuelvo a la famosa T4 (será mi primera vez), y espero que todo salga bien.

Y eso me conviene mucho, porque por la noche voy al concierto de Astrud en la sala Sol. Anuncian sobre las once (11) de la noche, o sea que seguro que llego a tiempo. Me apetece un montón, y espero disfrutarlos a tope. Quiero estar cerca del escenario y no perderme detalle, y además allí se suele disfrutar bien esa cercanía con las bandas. Pero además, por cómo es la sala, te conviene estar cerca, porque si no no te enteras de nada. 

Ayer me compré su nuevo trabajo, "Algo cambió" y desde entonces no he parado de escucharlo. ¡Me encanta! Son veintitrés (23) joyas, que, aunque seguro no van a tocar todas, espero que suenen por lo menos mis favoritas, que son muchas.

No sé si podré actualizar mañana, con tanto trajín, pero prometo hacer mis comentarios y/o crítica del concierto el próximo Jueves.

6 comentarios

lifeonmars -

Sky, ojalá me encontrara a Neon por la calle. Y además, aunque nunca lo he visto físicamente, tengo la sensación de que si me cruzara con él lo reconocería de inmediato instintivamente. ;-))
Ya te contaré, ya, a ver qué tal los Astrud.

Jko, quita, quita. Quita de Astrud y de rollos, Lo mejor es New Yol, y el viaje, y los prolegómenos y todo lo que representa.

Mademoiselle S, FELICITATIONS!!! Mais ça c\'est superb!! Tu me raconteras. Est-ce que tu pourrais me trouver quelquechose or quelq\'un là ba?? ;-))
Te llamo.

Xabi, ya nos iremos un finde a Bilbao, verás qué bien lo pasamos. Sí, lo de la T4 es lo que tiene.
No te preocupes por Astrud. Es imposible que a todo el mundo nos guste siempre lo mismo. Pero eso sí, su nuevo cd es maravilloso. ¡No sabes lo que te estás perdiendo! ;-))

MAL, ja, ja, ja... ¡lo intentaré!

mal -

pásalo bien en el país de los vascos...;)

Xabi -

Que envidia lo de Bilbao, yo tampoco lo conozco... sólo el Gugenheim. Eso si, llega pronto a la T4 (calcula media hora más que antes por lo menos) que si no pierdes el vuelo!
Lo de Astrud no me da ninguna envidia. Bueno, me da rabia que no me gusten porque siento que me pierdo algo... tienen tantos fans que creo que me debí perder algún capítulo y luego ya no me enganché. Ya me contarás!!!


Madeloiselle S -

Guapo...Algunas noticias de tu viaje profesional en la capital francesa? Pues supongo que lo contaras en su momento...Tengo buenas noticias ...he integrado hoy mismo la \\\"maison\\\" con los 3 acronimos mas famosos de francia ...YSL!!!CARAMBAAAAAAA!!!!

jko -

uy uy uy, sky, lo mismo no llega la crítica a tiempo... que este hombre tiene mucho trajin ultimamente!!

siento no acompañarte al final life, pero la maleta viajística y la organización así como el ahorro en previsión se imponen. pásalo bien en bilbao y mejor en el concierto!! ;-)

Skywalker -

Tienes que ir con los ojos muy abiertos por si te encuentras con neon, que le encanta que le reconozcan por la calle ;)
(Vas a ver a Astrud 24 horas antes que yo, así que te leeré atentamente)