Blogia
lifeonmars

You and I have never been formally introduced...

... but I feel confident my writing you will not be irregular. You see honey, I’m your daddy. And I want to welcome you into the family, I know you are going to be a pretty addition. I don’t even know your name yet - maybe you don’t even have a name yet - anyhow I am going to leave that up to your mother. You two girls are very likely thrashing that out right now - but don’t take advantage of your mother about it. "Mike," (that’s your mother) is really just a girl herself though I expect she feels quite grown up, being a mother. I am sorry I couldn’t be there to personally greet you, but I have to help "make the world safe for democracy" - (that one will be about 50 years old before you appreciate it). Sleep tight, darling, and dream of all the big things that are before you.
Bless you, precious

Your DAD
England, Nov 29, 1943


Leo esta carta al empezar el número 58 de la revista BIG, titulada "Lauren Hutton, The Beautiful Persists".
Está dedicada en exclusiva a Lauren Hutton, ese modelo de mujer y esa mujer modelo, que - como actriz y modelo - ha inspirado a generaciones enteras de admiradores desde los años sesenta (60) hasta nuestros días (entre ellos me incluyo).

Resulta que esta carta se la escribió su padre antes de que ella naciera, cuando tuvo que partir a Europa a luchar en la Segunda Guerra Mundial. Dejaba a su mujer embarazada y escribió esta carta a ese futuro hijo - o hija - suyo al que nunca vería. Evidentemente nunca volvió de la Guerra.
Esa hija que nacería sin conocer a su padre fue Lauren Hutton.

Me parece lo más triste del mundo.

9 comentarios

EL NOVIO, por alusiones -

Disculpen los del economato, pero se me bailaron las letras cuando escribía...
En realidad me refería a Xabi y por error transcribí el apelativo cariñosos de mi primo Javier, a quien también aprovecho la ocasión para pedir públicas disculpas desde aquí por utilizar su nombre indebidamente.
Dicho esto, espero que el economato siga en su sitio y no sea precisa la censura.

Xabi -

Eso eso. Gracias Nader.

Nader -


Por cierto, "Novio de Tracy Lord", necesito que me mandes tu dirección para que recibas lo que tú ya sabes...
Y por cierto también, Lifeon, no deberías censurar igualmente el comentario de "Novio"? se le ha colado un tal Javi por ahí... ;D oye, que los que comentamos también queremos permanecer en el economato.

Nader -


Gayetera es lo mismo que pastelera?? Me ha hecho gracia!

Xabi -

Skywalker, no sé el porqué pero es evidente que hay una conexión.
Cuando era pequeño, empecé a juntarme con amigos que tenían gustos muy parecidos a los míos (ya fuesen de cine, música...). No se hablaba de sexo para nada. Pero cuando crecí, todos esos amiguitos resultaron ser maricones.
Por ejemplo, entiendo que hoy en día Alaska guste a los gays más jóvenes (se he vuelto muy gayetera), pero cuando empezó nadie lo intuía y a todos los que nos gustaba nos ha dado por lo mismo...

Sr. Skywalker -

xavi, la pregunta es ¿por que existe un gusto gay en general? A mí me pasa que oigo una canción la primera vez y ya sé si va a arrasar o no en el mariconeo. ¿somos tan básicos? ¿estamos conectados? Creo que un día hice un post de esto...

EL NOVIO DE TRACY LORD -

Pues a mí no me parece triste esta carta con sabor a "My life without you". Creo que es todo un regalo de amor que le pudo llegar a la niña del más allá... No todos podemos disfrutar de algo así. Cuando la escribe el padre no existe la hija y cuando ésta la lee ya no existe el padre. Un desencuentro en la tierra que esconde una conexión etérea...
Por cierto, yo, al igual que Javi, también descubrí a esta chica mientras Richard hacía sus pinitos por el techo, pero no reparé en ella la primera vez, sino una de las múltiples veces en que rebobiné la cinta con intenciones deshonestas.
En cuanto a tus solicitudes a los SSMM, Javi, te aconsejaría que te esperases a una próxima edición de "Días memorables", porque la primera está horriblemente revisada (con párrafos que se repiten en distintas traducciones, por ejemplo) y a veces cuesta continuar. El cómic "austeriano" también me lo pido yo, por cierto.
Creo que no me puedo apuntar al evento real aunque me gustaría, porque la noche de Reyes ejerzo con mis sobrinos y el día siguiente seré anfitrión para toda la familia... Qué estrés!

TB97 -

Es cierto, esta mujer me gusta mucho y no sé por qué. Vamos, que por ejemplo sí sé por qué la Kinski me parece una maravilla, pero la Hutton no es nada espectacular y me parece una tía muy atractiva (y desaprovechada).

Aprovecho para felicitarte el año, que no sé si ya lo he hecho (cacao eXtupendo que tengo en la cabeza).

Xabi -

Si es triste, y muy bonita.
Pero bueno, al menos la hija fue Lauren Hutton. ¿Por qué nos gustará tanto a los gays esa mujer? Era estrábica, con unos dientes extraños... pero irradiaba algo. Yo la descubrí en American Gigolo, como actriz, no como modelo. Y ni Richard Gere en calzoncillos colgado del techo impidió que me fijara en ella...