Blogia
lifeonmars

No debemos olvidar...

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios

lifeonmars -

Jajaja, me ha gustado eso de lo de hacer repaso semanal en un mismo comentario. Muchas gracias.
Te cuento...
1. Me gusta Guillermo y su polla es bien agradable, incluso meando.

2. Nunca me gustó el personaje ni sus intérpretes, pero reconozco que los Bonds reales me ponen bastante. ;-)

3. Bien que seguiré con la Z. Me ha alegrado mucho sobre todo saber que protagonizará la de MJ. Su tándem con Juergen Teller me parece imbatible, y la Z. le va muy bien a esos dos.
Estoy de acuerdo en lo de su discreción y muy buen hacer, y también me gusta su "modernez" aunténtica, no forzada.
Y eso que aún no he hablado de su edito en el último Self Service con unas fotos increíbles de Mario Sorrenti en el Chelsea Hotel. Me sobrecogieron sobremanera, sobre todo porque desde que me alojé allí el pasado verano, lo veo con otros ojos. Hay gente con las que de pronto sintonizas, y ya está. Me gusta. ;-)

4. Lo de Warhol no tiene palabras. Artista hasta para meter una factura de super entre las páginas de un libro. Un ser único, sin lugar a dudas.

Un saludo.

Señor Quinquillero -

1. Guillermo meando, a favor, yo lo veo guapo y estoy harto de que la gente diga que tiene coronilla, me da igual.

2. James Bond, un rollo patatero, el único Bond que vale será el auténtico. Lo demás es morralla, sin ir más lejos el otro día pusieron una de Brosnan y que mal han envejecido esas pelis... y la última será de 2002, fatal.

3. Sigue con Raquel Z, cuando algo te mola hay que exprimirlo al máximo. En alguna parte lei que hace la campaña de Marc Jacobs y también Oscar de la Renta para el próximo verano. Tiene una carrera de larguísimo recorrido y es imparable. Y es discreta, no le gusta hacer la tonta en el backstage, y eso es de agradecer.

4. Y me encanta lo de Warhol, tiemblo de la emoción al pensar lo que contienen esas cajas. Warhol era muy obsersivo y lo guardaba todo, desde tickets de taxis y supermercados hata facturas telefónicas. Y ese es su arte, retratar estas cosas absurdas como un proyecto a largo plazo. Muy triste y maravilloso.

Un saludo.