Blogia
lifeonmars

SUPERMODELO Y MÁS

Me criticaréis que me repito más que un tonto, y que siempre estoy hablando de lo mismo. Pero es que cuando algo me gusta es que me gusta de verdad. Lo siento, cuando me apasiono con algo soy de los apasionados hasta el fondo.

Ya sé que he hablado muchas veces de Raquel Zimmermann, y que muchos pensáis que no es para tanto, pero al ver estas fotografías no he podido pasarlas por alto.

Cada vez que veo nuevas fotos de esta chica consigue sorprenderme una vez más. Y me encanta que la gente que admiro vuelva a sorprenderme una y otra vez.
La de fotógrafo no es de mis facetas favoritas de Karl Lagerfeld, pero reconozco que estas fotos son alucinantes. Y la modelo ya no te digo...


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Y supongo que si El País Semanal la ha elegido como uno de los cien (100) personajes del mundo iberoamericano más importantes del año, eso significará posiblemente que a lo mejor tampoco me debo equivocar tanto.

1 comentario

Juanco -

Cuando te conviene el suplemento de El País es una mierda y cuando publicas sus fotos.
PD-Repetitivo sí eres, y bastante.