Blogia
lifeonmars

La Feria de las Vanidades a la española



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


No me puedo creer lo que me acaba de pasar. Llevo - sin exagerar - unos treinta o cuarenta y cinco minutos escribiendo un texto crítico (y argumentado) para acompañar estas dos portadas de los dos primeros números de Vanity Fair España que acaba de aparecer en nuestro mercado; y cuando he ido a darle al botón de publicar se me ha bloqueado el ordenador y he perdido todo el texto.

Mi cabreo ahora mismo es monumental.

Es cierto que el blog y yo llevamos unos días o semanas de desencuentros mutuos, pero esto de ahora ya no tiene nombre. Me ha dado una rabia tremenda.

Lo siento muchísimo, pero no pienso volver a intentar escribir (o rescribir) eso en lo que he estado perdiendo tanto tiempo. Es domingo por la noche, estoy cansado, y no pienso perder un minuto más peleándome con este aparato. Que le dén. Que le dén al ordenador, al Vanity Fair, a la portada de Rosario y a todo. ¡Joder...!
;-))

5 comentarios

inthesity -

anónimo, mucho club de la perla es lo que hay aqui, perlón y lazo que es lo que evidencia elegancia

Anónimo -

El problema es el de siempre. La "alta sociedad" española es de las más rancias del mundo, sin diversidad ni gusto. No es de extrañar que tengan que recurrir a personajes que parecen representar una supuesta elegancia internacional. Solo puedo imaginarme el equipo que hay detrás. Sin duda muchas Cucas y Pititas. Ahora solo falta que saquen a la Preysler en portada para dejar completamente en evidencia lo hortera que es la "clase alta" española.

PD-Entrevistan a Viggo Mortensen y sacan a Rosario Nadal en portada. ¿Quién edita esto?

inthesity -

Por cierto le darán un croquis al fotógrafo de como hay que colocar a la modelo, o es que si no tienes una foto en esa pose no eres nadie...

Anónimo -

He subido mi comentario:

El problema es el de siempre. La "alta sociedad" española es de las más rancias del mundo, sin diversidad ni gusto. No es de extrañar que tengan que recurrir a personajes que parecen representar una supuesta elegancia internacional. Solo puedo imaginarme el equipo que hay detrás. Sin duda muchas Cucas y Pititas. Ahora solo falta que saquen a la Preysler en portada para dejar completamente en evidencia lo hortera que es la "clase alta" española.

PD-Entrevistan a Viggo Mortensen y sacan a Rosario Nadal en portada. ¿Alguien me lo explica?

inthesity -

Las jóvenes vástagas del opus dei están cncantadas con esta revista tan casposa y yo esto horrorizado con esta falta de glamour, de riesgo, de tendencia, en fin el Telva revisited.
POr favor Abel Matutes está en la feria de las vanidades, pues que chungo no?
Sólo les falta poner en portada a Pe, a Presley a Nieves Alvarez y a Carla Royo. Al tiempo...
Pápotar....