Blogia
lifeonmars

Los discos más gays de la historia

Me voy por unos días, pero, para haceros más amena la ausencia, os dejo con algo sin importancia, completamente superficial y banal.

Existen miles de listas para cualquier cosa, y algunas me gustan más que otras. Pero esta me ha encantado.


Image Hosted by ImageShack.us


Preguntado por cuáles son sus diez discos favoritos más gays de la historia, T. Cole Rachel ha hecho su propia lista.

Y me gusta mucho porque en general coincido plenamente con ella. ¡Todos estos discos me encantan, y en cierto sentido forman parte muy importante de mi vida! (¡¿querrá esto decir que soy muy gay?! ¡Quién sabe!)


La otra lista es la que aparecerá en el número de octubre de la revista norteamericana OUT, que incluirá su propia selección de los 100 discos más gays de la historia.


¿A quién incluiríais vosotros en vuestra lista?

Besos y hasta pronto.

7 comentarios

lifeonmars -

Anónimo, estoy de acuerdo en que los 80 fueron muy gays. No entiendo nada qué manía tiene el tal Manu (no tengo ni idea de quién es) con esa tal Chelo. Lo siento.


inthesity, me tendrás que contar (o cantar) lo de Itoz. Ya me contarás. Nos tenemos que ver.


Señor Quinquillero, muchas gracias por tus palabras. De hecho fue tu entrada la que me emocionó a mí, y me hizo recordar muchas cosas. ;-)) Gracias.
¿No crees que esto de los comentarios en los blogs tiene un poco de "cartas al director"? A mí me recuerdan un poco, no sé.


calamarin, ¡anda, qué sorpresa, si eras tú el anónimo! Gracias por descubrirte. ;-))


Pero ¿quién es esa Che-lo? Sea quién sea, calamarin no tiene nada que ver con ella. Confirmo.


calamarin, no sé de dónde habrán sacado la comparación, pero si estás encantado pués yo también. Besos, guapo.

calamarin -

INTHESITY, si no lo digo yo, lo dice un tal Manu (al que no tengo el placer de conocer) en uno de los comentarios del post, sobre la peli “El che”, que hizo “Lifeonmars”. Lo puedes comprobar, literalmente dice: “Calamarín, tú es que eres más de Che-lo García Cortés.”... Como imaginaras me quede encantado con la comparación...

inthesity -

Calamarin, o nos has estado engañando todo este tiempo o tu no pegas nada con Chelo GArcía Cortés. Ya siento darte ese disgustazo.

calamarin -

Hola acabo de pasar por aquí por si había alguna respuesta sobre mi comentario y veo que pone ANONIMO, pues de eso nada, que lo escribí yo Calamarin, (que otra cosa no, pero dar la cara siempre...)

Señor Quinquillero -

Chico, el otro día vi el comentario que dejaste en un post de mi blog y me encantó, se me saltó media lágrima ;) Entiendo perfectamente lo que debiste sentir al ver tu carta publicada, que es muy molón, primero porque era el Vogue París y segundo por todo lo que tiene de viejunto y anticuado (las secciones de cartas de los lectores).


Un saludo.

Inthesity -

El más gay de la historia es el de Pantsy Division, no hay más que escuchar esa horny in the morning o pee shy, o...no me acuerdo de todas las canciones.
Yo acabo de escuchar dos veces seguidas el directo de Itoz, que no es nada gay y los tengo como escarpias, hacía tantos años. ¿que no sabéis quienes son? ah se siente.

Anónimo -

Marc Almond, Culture Club, Dear or Alive, Divine, y tantos tantos grupos de los 80, que la lista seria interminable... y todas pensariais que soy muy mayor (y no es cierto) Los 80 fueron tan gays!!! Como "CHELO GARCIA CORTES" Esa señora que según "MANU" encaja tan bien conmigo...