Blogia
lifeonmars

¿Madonna? No, Gracias.

Hoy me ha sucedido una cosa muy curiosa.

Me han ofrecido hacer una locura, y yo he dicho que no. Me han invitado a salir esta tarde un poco antes de la oficina para meternos en un coche y conducir de Madrid a Valencia para asistir esta noche al concierto de Madonna, volvernos a meter en el coche para volver a Madrid, dormir unas tres o cuatro horas (si todo iba bien) e ir mañana a trabajar.
Hubiera sido un plan apetitoso, pero he rechazado la oferta.

Es cierto que me ha sido propuesta con muy poco margen de maniobra (casi en el último momento, vamos), y aunque durante un momento lo he considerado muy seriamente, al final no he accedido.
No sé si es que ya me estoy haciendo viejo o que efectivamente ya no tengo remedio.

Ya se que quizá sea el mayor espectáculo del mundo, y todo eso. Y si hubiera actuado en Madrid claro que hubiera ido. Pero no sé, no me emociona tanto como para hacer esas locuras. Obviamente para otras cosas (o gentes o "espectáculos") sí que lo hubiera hecho, pero por la ambiciosa de bote - por lo de rubia - no.
Quizá me arrepienta toda la vida, pero lo cierto es que debo reconocer que la vigoréxica rubia nunca llegó a apasionarme de verdad, y mucho menos a estas alturas.

¡¿Me pasa algo, doctor?!

Por cierto, alarecherche, muchísimas gracias de corazón por tu oferta. Espero que lo disfrutéis a tope (sé que lo haréis).


PD: en cambio, lo que no he rechazado es la invitación para asistir esta noche a uno de los desfiles en Cibeles, y a la fiesta del estreno del número 2 de la revista EY! Electric Youth! Muchas gracias de verdad a los ambos implicados.

8 comentarios

Inthesity -

TB97, estuvo a punto incluso los impresentable de la promotora que la traía, omito el nombre, anunciaron mediante nota de prensa la fecha, pero luego se tuvieron que desdecir.
Alarecherche, ya son ganicas de sin ser fans ir a todas...incpacidad para salirsse del guion viene en parte porque está todo tan ensayado que se le desmonta el tour y el playback claro.
Y si a mi también me gusta más la Madona de antes, pero ahora, porque cuando salió likeavirgin con tanta puntilla braguera me parció lo peor del mundo.
En fin digo todo esto porque me lo habéis provocado, pero trankilo Lifeon, no he intnetado bogartearte el blog cotestando a los comentarios como si fuera mio, ha sido necesidad de express yourself o myself, pero entonces no queda bien con el título de la canción de la ambición play back.
Ahhh xabi, si nos vemos pronto expero.

alarecherche -

Resumen de un no-fan que, sin embargo, ha asistido a todas las giras que han llegado a España:
Cimbreante macarroneo yankee, desternillante agilidad para saltar la comba, incapacidad de salirse del guión, megadespliege visual, campamento gypsy-glam con abuelo rumano incluido, y calor, y sudor, y sensación de que mereció la pena.
Me acordé de ti. Lo sabes. Un beso, guapo

TB97 -

Tranquilo, al parecer es de las peores giras de la moza (y seguramente será una pasada). A mí Madonna me encanta y no he ido. Aparte de los dineros (que podría haber apañado), no sé si estoy preparado ahora mismo para un espectáculo de megamasas con bien de horas esperando para entrar.

Que venga la zorra a Madrid.

Un placer Cibelesverles!!!

Mr Quinquillero -

POr otra Madonna puede pero por esta Madonna de hoy en día tan hortera no. A mí es que no me emociona ni medio segundo (que no quita para que antes si me gustara)

Un saludo.

Xabi -

jajaja... si, es posible que estemos malacostumbrados. de todas formas que no se me malinterprete como a Rajoy o a Bardem. No quise decir que no tengo interés en salir de Madrid para ver conciertos en otros sitios, sino que por mucho que me guste un grupo, creo que me costaría bastante desplazarme tan lejos para asistir a un concierto. Bueno, lo he hecho para algún festival, eso si... :D
¡Y a ver si nos vemos, majo! Bss

Inthesity -

por cierto Xabi, como sois los del foro, si hubieras sido de provincias en tu juventud y la única forma de ver conciertos hubiera sido saliendo del pueblo otro gallo te cantaria. Yo cuando cerca me tanía que ir a Donsotia, y cuando lejos, una vez me fui a Barna y volví en el día y en autobús y a los dos días aprobé una de las que me habían quedado para semptiembre de cuarto de carrera. Que tiempos más viejunos.

Inthesity -

Pues majo me podías traer un numerito del ey! que habrá en la fiesta, porque yo no la veo en los kioskos.
POr cierto a la Ambición Play Back no voy ni de coña y menos a esos precios, a mi me gustan los cociertos de verdad, donde prima la música sobre cualquier tipo de espectaculo y no al revés. Por cierto Iker Seisdedos, que como periodista me gusta bastantes, en persona no lo conozco, la puso a caer de un burro en el País.

Xabi -

Pues a mi me encanta Madonna pero yo no me hago un vieje de tantas horas para ver un concierto a tropecientosmil metros de distancia ni por ella ni por nadie. No se si con 20 años lo hubiese hecho, ahora desde luego que no!!

(y debo ser de los pocos poquitos a los que el nuevo disco le parece MUY bueno).