Blogia
lifeonmars

Traveler... dans le plat pays

¿Os he dicho ya lo muy recomendable que es el último número de la edición española de la revista Condé Nast Traveler?

Image Hosted by ImageShack.us

 Bueno, la revista no está nada mal (Sicilia, Cabo de Gata, Argentina, Roma, Trancoso, Chipre, etc), pero es un poco lo mismo de siempre. Lo que de verdad merece la pena es el libro especial que venden con este número, dedicado en exclusiva a Flandes y a la ciudad de Bruselas.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta parte del mundo forma parte de mi vida - no por nada he vivido allí mucho más tiempo del necesario para que se me  pueda olvidar -, con lo cual no pienso ni quiero olvidarlo.

Además en este libro han participado dos amigos, con sendos artículos estupendos sobre la ciudad de Amberes (lugar altamente recomendable, por otro lado), por lo que se ha convertido en un objeto, no sólo de colección, sino de necesaria consulta para los que quieran visitar esa estupenda (y desgraciadamente desconocida) parte de Europa.

Yo sólo puedo decir que me ha traído muchos - y muy buenos - recuerdos. Y que siempre me gustó la nostalgia.

2 comentarios

lifeonmars -

inthesity, efectivamente quizá puse mi humilde granito de arena para que este número saliera adelante. Por eso estoy tan orgulloso.

inthesity -

Ya sabes que sin tu ayuda no hubiera sido posible.

We love you baby, on t'aime, moi non plus...