Blogia
lifeonmars

Castillos de Cartón

Trás la biografía de amor y lujo de la Deneuve, me meto ahora en una historia completamente distinta.

Image Hosted by ImageShack.us


He leído algunas de las novelas de Almudena Grandes (siempre entretenidas y bien escritas), pero Castillos de Cartón nunca me había llamado especialmente la atención, aunque daba vueltas por mi biblioteca desde hace años.

Pero fue suficiente leer el comentario de mi amigo Cosimo el otro día en su blog para que me entraran unas ganas irresistibles de leerla.

No se me ocurre ninguna otra mejor razón para hacerlo. Y estoy seguro que no me arrepentiré.

2 comentarios

Cosimo -

Jaja! He de confesar que me encanta cuando mi mentor cultural lifeonmars se anima a leer o ver algo que yo le he recomendado. Es como si se acortara la distancia entre maestro y alumno ;)
No sabía que Almudena escribía tan bien hasta que la descubrí con este libro.
Más que un parecido razonable con ciertos acontecimientos de mi vida que ya conoces, el libro es una gran historia sobre la juventud, las emociones intensas, la libertad y el engaño al que nos sometemos a menudo los adultos queriendo no pensar en que hubo tiempos pasados muchisimos mejores.

SuperAti, cuando acabes con la novela de Roth me la pasas y nos hacemos una Elegy.

TB97 -

A esta Almudena nos la vamos a leer varios por Cosimo. Me gusta mucho como escribe (Almudena; bueno, Cosimo también!)