Blogia
lifeonmars

... y al final me quedé sin ver a Single

En muchos sentidos estoy muy contento de este fin de semana pasado. He aprendido muchas cosas, y ha resultado muy positivo para mí.

En cambio sí que hay una pequeña cosa que he echado de menos: por el hecho de estar fuera de madrid me he perdido el concierto de Single, una de mis bandas favoritas del pop español, que se presentaban en la capital el pasado sábado 12 de abril en un concierto largamente anunciado, y cuyas entradas tenía compradas desde hacía meses.
En fin, me hacía mucha ilusión verles, y me hubiera encantado haber estado allí, pero esta vez no ha podido ser.

Al menos me alegro que Mr E sí que fuera, y que C.K. Dexter se animara a ir con él, y así mi entrada no se perdió. Allí se encontraron con Telecine, y me consta que a los tres les gustó bastante. Me alegro un montón por ello.

Y para los que no estuvimos presentes, por lo menos nos podemos contentar con la estupenda crónica de Jenesaispop.

Y por supuesto, gracias a las nuevas tecnologías (que avanzan que es una barbaridad), podemos hacernos una idea de cómo sería haber estado allí...





Esto es un mix de tres de sus temas. Mi favorito es el segundo, "Tu perrito librepensador" (mi canción favorita de su último disco), y también me encanta la tercera canción, que en este concierto han rebautizado como "Llévame a dormir (a Santurce)". Geniales.

10 comentarios

TB97 -

Pues yo llevaba meses detrás de este concierto pero tampoco pudo ser. Y me quedé sin perrito librepensador live. Con lo que me gusta!

A ver si repiten pronto.

MM -

Al Planeta viene en breve y me regalan entradas; si las kiere....

lifeonmars -

senses&nonsenses, te los recomiendo. Son la continuación de los extintos Le Mans, a quienes quizá recordarás. Ya sabes, unos de los abanderados del sonido donosti. (La mayoría de mis bandas favoritas españolas vienen de esa onda)

Con la tecnología moderna ya se sabe, yo tampoco me fío un pelo.
Parece que ya lo he arreglado, y supongo que ya podrás verlo.

Un abrazo.

lifeonmars -

inthesity, aparte de Single y Krakovia también actuaba esa noche el gran Ian Brown, ex lider de uno de mis grupos favoritos de la historia, The Stone Roses, a quién también me hubiera gustado ver.
En fín, otra vez será.

lifeonmars -

calamarin, coincido en esas canciones, pero el disco entero a mí me da muy buen rollo. Y ella me cae bien.

lifeonmars -

C.K. Dexter Haven, me alegro que lo pasaras bien.

Pués ahí sigo. Todavía en cama, y con la faringitis que casi ni me deja hablar, pero cada vez mejor. Gracias.

senses&nonsenses -

pues a estos no los conozco, pero buscaré algo de ellos, a ver si coincidimos de nuevo...

...porque las nuevas tecnologías te han fallado, o es que yo, al menos, no puedo ver ni escuchar nada (sólo veo un gran espacio en blanco).

un abrazo.

inthesity -

había tantos eventos ese sábado y me quedé sin ver ninguno, ni single, ni cracovia ni ná. Enxfín

calamarin -

No me gusta mucho el disco de Single, pero coincido en que "llévame a dormir" y "tu perrito librepensador" son las mejores.

C.K. Dexter Haven -

Fue una bonita experiencia, sí. Muuuuchas gracias, espero que estés mejor!