Blogia
lifeonmars

Daria & Andrés are in love..... and they are damn hot!

Daria & Andrés are in love..... and they are damn hot!


Me parecen preciosas las fotografías del último editorial de Inez y Vinoodh en el Vogue Hommes International con Daria Werbowy y Andrés Velencoso, posiblemente una de las parejas más atractivas imaginables.


Image Hosted by ImageShack.us


Las imágenes son potentes, y sin duda polémicas; y está claro que provocarán multitud de comentarios, juicios y críticas varias...


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Han salido ya voces que las tachan de pornográficas y provocadoras: ¿qué malo podrán provocar dos cuerpos humanos abrazados?, en todo caso sólo podrían provocar cosas buenas.


Otros han criticado que una de las más importantes modelos de los últimos tiempos, y una número uno sin duda, haya participado en una sesión de fotos tan subida de tono: ¡¿qué pasa que ahora resulta que las modelos no pueden estar orgullosas de sus cuerpos perfectos y mostrarlos sin pudor?!. Esta chica demuestra aquí lo buena profesional que es, y lo bien que hace su papel, ¡no demasiado difícil de hacer, por otro lado!.


Image Hosted by ImageShack.us

Algunos han tachado las fotos de sexistas y machistas, por mostrar al chico en posición dominante y fuerte y a la chica abrazada y sumisa, literalmente colgada a él: personalmente yo no le doy esa lectura. Esta sesión de fotos sólo representa a dos personas enamoradas (In Love, dice bien el título), y cuando una persona está enamorada no tiene problema en agarrarse y colgarse de la persona amada, y cuanto más agarrada y cerca se esté de la otra persona mejor - y pienso que aquí se ve el mismo cuelgue por los dos lados -. Aunque supongo que a eso también ayuda el hecho de que él es sensiblemente mucho más grande que ella, y las fotos lo potencian aún más.


Image Hosted by ImageShack.us


¿Que quizá él también debería haber salido más desnudo, o completamente desnudo como hace ella?, pués también es verdad. Pero ahí es donde se demuestra lo verdaderamente hipócrita que es esta sociedad, en la que no hay problema en enseñar un par de tetas en cuanto se pueda, pero donde todavía hay un gran pudor en mostrar una polla.


Image Hosted by ImageShack.us

Estoy seguro que si en éstas fotos él hubiera salido siempre completamente desnudo hubieran tenido un grandísimo problema para publicarse. Además, estoy convecido que se hubieran publicado en el Playboy (o Playgirl) o Hustler, o alguna revista de ese tipo, pero no olvidemos que son fotos artísticas y de moda, hechas para una revista de moda para hombre.

Lo que sí me gusta es que con la elección de esta modelo, en lugar de por ejemplo otra más redonda o con curvas más potentes (tipo Adriana Lima o alguna de las bombas brasileñas esas), Vogue Homme International demuestra que su público es más "sensible", "delicado" y "moderno" (no hay más que ver la portada de la revista fotografiada por Hedi Slimane), por no llamarlo de otra forma, - y dejo los adjetivos al criterio de cada uno -.....

2 comentarios

senses&nonsenses -

dios santo, dónde vamos a llegar en lo polítcamente correcto. es esto escandaloso? no doy crédito.
muy bien, velencoso, muy bien.

calamarin -

Creo que Andres tuvo problemas en el principio de su carrera por estar muy musculado, en estas fotos me parece excesivamente delgado y la señorita Daria ya ni te cuento. En mi trabajo hace unos días elegimos a la modelo para las fotos del próximo catalogo y fue muy deprimente, todas parecían enfermas... bueno...estoy seguro que estaban enfermas.