Blogia
lifeonmars

Model for me...

En un día de domingo en el que hemos posado para un gran fotógrafo, nuestro amigo Aitor, no puedo evitar compartir estos retratos que tanto me han impresionado.

Imagino que nuestra pose de modelo nunca se asemejará a la de la gran Carmen Kass frente al objetivo de Inez y Vinoodh, pero bueno, al menos lo hemos intentado.

Dentro de poco veremos los resultados. Mientras tanto, disfrutad con Carmen y su cuello infinito.....

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios

lifeonmars -

inthesity, ¿qué es un varano?

Cosimo, no sabes cuánto me alegra que al menos estas fotos sean útiles a alguien. Con que te puedan servir de modelo para uno sólo de tus estupendos dibujos ya me has hecho feliz.

Pablo, encantado de verte por aquí. Jejeje, segurié bajando, seguiré. Existen unas fotos de esa misma modelo, y hechas por los mismos fotógrafos que también merecen un buen repaso. ;-))

frandman, jeje, sí, es cierto que da un pelín de repelús. Encantado de verte por aquí. Y me alegra mucho que te guste. Muchas gracias.

frandman -

igg! resulta pelín desagradable, demasiado cuello para mi gusto
Pd: Me encanta éste blog, enhorabuena!

Pablo -

Haber si la vas bajando poco a poco hasta llegar a los tobillos. Ja,ja, ja,. Muy buen cuello y muy buena fotografia. Saludos!!!

Cosimo -

No sabes lo bien que me vienen estas fotos para unos estudios de cuello que tengo que hacer! Tú, como siempre, suministrándome material. Son increíbles!
A ver si nos vemos entre torrijas y flagelación! ;)

inthesity -

joder, si parece un varano