Blogia
lifeonmars

Qué será, será

No sé exactamente por qué será. Quizá sea por sus bulevares, o por su luz, o por sus gentes y su personal estilo, o por sus tiendas, o por sus edificios, o por sus plazas, o por su comida, o por su champán, o por sus croasanes y su pan, o por su rio, o por sus puentes, o por su orilla izquierda (siempre la izquierda), o por sus museos; pero siempre que vuelvo a Paris me dan ganas de quedarme a vivir.
Juro que esta vez me hubiera quedado allí para siempre.

Es increíble cómo en un simple fin de semana el tiempo se detiene de una forma tan fácil y se saca partido a cada momento, y todo cunde mucho más.

Será por las vistas sobre el Sena y el Louvre desde la habitación del Hotel...

Image Hosted by ImageShack.us


Hasta la pinta de la gente que te cruzas por la calle...

Image Hosted by ImageShack.us


O en los clubs...

Image Hosted by ImageShack.us


Pasando por la entrega de los premios César del cine francés, que de pronto te encuentras en una plaza un viernes por la noche al volver hacia tu hotel...

Image Hosted by ImageShack.us


O por la Place de la Concorde, siempre...

Image Hosted by ImageShack.us


O la torre Eiffel...

Image Hosted by ImageShack.us


Y las impresionantes vistas desde la torre misma...

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Sus puentes...

Image Hosted by ImageShack.us


Sus ventanas...

Image Hosted by ImageShack.us


O esculturas callejeras...

Image Hosted by ImageShack.us


Y hasta sus luminosos...

Image Hosted by ImageShack.us


O la maravillosa cena del sábado noche en un estupendo bistrot de barrio con mis amoureux favoritos de Paris...

Image Hosted by ImageShack.us


Son todos momentos inolvidables.

Paris es todo eso y mucho más....

(Para ser, yo hasta he venido oliendo a esa orilla izquierda que tanto me gusta, por gentileza de Mademoiselle S y de Monsieur YSL, claro está) ;-)) (Muchas gracias de nuevo, S+J)

6 comentarios

joaquin -

pues ya sabes... cuando quieras... donde tienes tu casa (casita). a tres bientot

Mademoiselle S -

Parissi...que fotos super chulas! Je pense a vous

kikeonu -

Ole París! Anda que no, que bien sienta pegarte unos diitas allí disfrutando de sus placeres. Me tienes que enseñar a hacer fotos turísticas, que las mías son mu postaleras y las tuyas mu chulas!

MM -

Tengo tanto vértigo ke hasta me he mareao de ver las fotos a tanta altura.
Todavía no he ido a Paris, por cierto. Y otra cosa.....Esperemos ke no se pongan de moda las mascaras de lucha libre, porke si no,apañaos vamos.....Ke panzón de sudar, mare.

inthesity -

miles de sienes de veses que he ido a parí y jamásnunca se me ha ocurrido quedarme allí. Eso sí en pequeñas diocesis gana mucho.

Cosimo -

Poco más se puede decir de París que no se haya dicho ya...
Visitásteis el Museo Quai Branly? una pasada, eh! Y además, también está en esa rive gauche que tanto te gusta ;)