Blogia
lifeonmars

chávempbell, la improbable pareja

¿Os creéis esta pareja?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo tampoco.

Pués parece ser que es cierta...


No, si ahora resulta que para ligarse a una top model va a haber que hacerse presidente.
O más bien al contrario, habrá que hacerse supermodelo para ligarse a un presidente, que viene más a cuenta... ;-)

5 comentarios

lifeonmars -

inthesity, jajaja, me parece a mí que TÚ de derechas tienes más bien poco. La esperanzi no nos pone nada, ¿verdad?

Cosimo, ejem. A ver, también debo reconocer así por lo bajini (sin que lo lea mucha gente) que a Zarkozy hasta podría encontrarle un punto (ese je ne sais quoi).
Pero debo confesar y confieso que para un rollo sexual yo elegiría a Chávez. Creo que no lo dudaría, entre éste y el francés, me quedo con el toro venezolano, que debe ser más bestia que un camionero o un boxeador. Grrrr!

mal, me remito al comentario anterior. Me da a mí que a la Campbel le gustan los machos brutos, brutos. ¿Cómo si no te explicas que la cahaval se enrollara con diecisiete o dieciocho años con Bob Tyson? Uff, ¡hay que tener ganas!

coxis, inocentada total. Estoy de acuerdo.


coxis -

¿pero esto no es una inocentada?

mal -

a pesar de que es una diva de cuidado la campbell siempre me ha caído bien, pero con esto no puedo...muy triste que no tenga nada mejor que hacer la mujer que salir con este cateto.

pd-estoy con cosimo. sarkozy tiene un je ne sais quoi.

Cosimo -

Bueno, en el caso de Carla Bruni yo dije que Sarkozy me ponía bastante (mis declaraciones al respecto han provocado la risa y humillación hacia mi persona, sea dicho), pero es que al camarada Chávez no hay por donde cogerlo... no me pone ni con el uniforme militar! ;)

inthesity -

que mamarrachada, chavez tiene el sexapeal en la almorrana. Y qeu me dices de Mamarrachadona regalándole la camiseta al amedineyad (o se donde lleva la puta ache ni me importa), me crispa porque encima esta getuza me hacen parecer de derechas. A MÍ.