Blogia
lifeonmars

La dosis rosa semanal...

Aún no repuesto de tanta excitación por lo del lunes noche, el martes hubo otro acto social que, al menos, cambió un poco la monotonía de un intenso día laboral.

Sigo pensando que, trás pasar tantas horas encerrado en una aburrida oficina, cuando llega la noche hay que hacer algo que salga de lo normal - al menos de vez en cuando -. Y eso fué justo lo que pasó anoche.

Agradecí mucho que nuestro amigo M (muchas gracias de nuevo, Manolo) nos regalara entradas para la nueva obra de teatro protagonizada por Loles León. Pero lo que me sorprendió aún más es que las invitaciones eran para el día del estreno. ¡Mare mía, la que se formó allí!

Pasamos una noche estupenda, de risas y cotilleos con tanto famoso, famosillo y famosete que vimos por allí. Los había de todo tipo y pelaje, pero sobre todo mucha gente de cine y televisión, y hasta famosos de esos cuya sola presencia hace que las cámaras (de fotos y televisión) los persigan como avispas, como es el caso de Eugenia Martinez de Irujo, la mini duquesita de Alba, (pobrecilla, qué cruz tiene con esos moscones de los ¡¿medios?!)

Había mucha, mucha gente famosa, y para todos los gustos...
Así de los que recuerde y/o más me gustaron estaban Pastora Vega, Rosario, Lolita, su hija con toda la trupe del internado ese, Luis Merlo, otra mucha gente de las series de la tele (de Yo soy Bea, Cámera Café, Aida, etc) cuyos nombres no recuerdo, Alejandra Greppi, Silvia Marsó, toda la trupe de Pepón Nieto, Mariola Fuentes, los cineastas estos Dunia y Ayuso y tal, y todos sus amigos osos amorosos - y apetitosos -, Martirio (me hizo mucha gracia ver por fín sus preciosos ojos verdes sin gafas de sol), Maribel Verdú (la más atractiva, y la que más ilusión me hizo ver en persona), Elena Benaroch con sus amigos de postín, Bibiana Fernández (la más guapa y elegante de todas), etc, etc, etc...

En fín, que ya se sabe que la enorme Loles León tiene un gran poder de convocatoria.

Por cierto, la obra de teatro es horrorosa. Por los Pelos, se llama.
Nos reimos en algunos momentos, pero mala lo es un rato.

4 comentarios

daniel -

Como sigas así no te van a invitar a más estrenos, la verdad es que es una pena con tanta expectación que la obra sea mala, aunque a veces no salen mas proyectos y eso tiene que coger, aunque creo que lo mejor es que si el proyecto es malo lo intente arreglar.

Bueno no se si lo que he dicho es un absurdo.

un saludo,

Dani

lifeonmars -

MM, cuánta razón tienes. Esta señora es graciosa, cae bien y todo lo que quieras. Pero lleva años haciendo basura y repitiendo el mismo personaje en cada proyecto en el que actua.

inthesity, qué verdad es eso que dices...

inthesity -

bueno cuando uno va de gratis a veces se traga mucho, mucho truño, especifico por los mal pensados.

MM -

Menudo ojo tiene la Loles pa escoger sus proyectos...Así nunca va a salir del grupo de las actrices precindibles.