Blogia
lifeonmars

Cumple Años

Si no he hecho mal las cuentas parece ser que tal día como hoy vine al mundo hace no sé cuántos años.

En aquel tiempo el mundo estaba hecho una mierda, y de verdad que yo no pedí venir a él, pero ahora el mundo está todavía aún peor, y a estas alturas supongo que ya no es plan de renunciar ni de salirse de él; así que pienso que lo mejor será aprovechar el poco tiempo que nos queda aquí y pasarlo lo mejor posible, ¿no?, digo yo.

Lo más inteligente que se me ocurre pués para celebrarlo hoy - y ya que lamentablemente no habrá más remedio que trabajar durante el día - es salir por ahí a cenar a un restaurante chulo con buena comida y buena bebida.


Este será el sitio elegido: El Club Allard.


Según me comenta mi amigo alarecherche (gracias por la recomendación), está situado en el primer piso de ese edificio fin de siècle tan bonito que hay en Ferraz esquina con Plaza de España. Es como un club inglés decimonónico pero con una cocina actual y muy bien ejecutada. ;-))
Así que hasta lo mismo saco los pantalones de cuadros escoceses y la chaqueta de tweed (eso sí, con zapatillas de deportes), jajajajaja...

Y sí, como muchos de vosotros diréis: ¡¡vaya nivel, Maribel!! Pués es que he llegado a la conclusión que ya está uno harto de tantas restricciones, privaciones y tanto mal rollo (¡como si yo me quejara....!).
Me apetece tirar la casa por la ventana, y, como una noche es una noche, y uno no cumple años todas las semanas (¡gracias a dios!), pués eso, hay que disfrutar ahora, que la vida son dos días.

Así que esta noche lo celebraré como se merece (como supongo que me merezco) en la intimidad, y posiblemente el próximo fin de semana lo mismo aún encontraremos algún otro motivo para seguir celebrando.

Muchas gracias a todos los que leéis esto y besos a todos.

34 comentarios

Daniel -

Hola de nuevo, la verdad es que vietnam es una maravilla, me gustaria poder explayarme y contaros todas las cosas que he visto pero no me da para tanto en un comentario. Vietnam es una maravilla y la gente es increiblemente abierta y amable.

lifeonmars -

senses&nonsenses, muchas gracias. ¡Y bienvenido!
Ya se te echaba de menos.

Un abrazo y seguimos en contacto...

lifeonmars -

MM, me lo apunto. Te aseguro que lo tendré en cuenta para cualquier puente de estos y te haremos una visita.
Muchas gracias de nuevo.
Un beso.

lifeonmars -

TB97, muchas gracias, guapo.
Pensé que te vería este finde, pero al final no pudo ser. Una lástima. A ver si nos vemos pronto.
Sí, llevo los años de la manera más digna posible. Jejeje...
¿Haces algo este miércoles?
¿Te apuntas a una sesión especial de "The Rocky Horror Picture Show" en un cine de la Gran Vía? Tiene buena pinta.
Hablamos...

lifeonmars -

Daniel, ¿uf?, he tenido celebraciones hasta este sábado. ¡Esto parece una boda gitana! Jajajaja!
No, en serio, la fiesta de verdad de cumpleños la hice este fin de semana, la celebré junto con la de otro amigo, y hoy lunes aún ando saliendo de la resaquilla.
Wuuaauuh, Vietnam!! ¡Qué nivelón! Ya contarás a ver qué te ha parecido y qué tal lo has pasado. ¡Genial, ¿no?!

lifeonmars -

Muchas gracias, eurocero. Espero de verdad que ya andes mucho mejor de tus problemillas de salud.
Muchos besos y suerte.
Nos vemos.

lifeonmars -

querido uno, muchas gracias por tu mensaje.
Sabía que mi mensaje del otro día te iba, al menos, a sorprender, o removerte algún pequeño recuerdo de esta tu otra tierra. Esa era al menos la intención.
Me alegro que te gustara.

Efectivamente me he sentido querido en mi día de cumpleaños, y pasé una jornada muy agradable.
Pero la fiesta-fiesta con los amigos la hicimos este sábado, la celebré junto con Xabi, y todos te echamos mucho-mucho de menos.

Un besazo y cuídate mucho.
Y sé muy feliz.

senses&nonsenses -

felicidades con retraso.
de vuelta a casa.

un abrazo.

MM -

También se podían dar una vuelta por akí, ke son ustedes pelín centralistas. Seguro ke no conocen el Planeta y les encantaría.
Si un finde usted y su marido tienen ganas de planes distintos, ya saben.

TB97 -

¡¡¡Felicidades!!! He estado de baja hasta hoy, y no leía ningún blog. Pensaba yo que cumplías el finde. Se te ve eXtupendo a tus 25 años.

Daniel -

Que tal la resaca post-celebracion? parece que estas cansado para escribir, todo te fue bien? no he dado señales de vida hasta ahora porque he estado de vacaciones en vietnam.

un saludo

eurocero -

Felicidades atrasadas. Ando estos días con unos problemillas de salud que me tienen un poco inactivo, pero espero estar muy pronto de nuevo al 100%.

Nos vemos pronto.

uno -

Mi Walter, te mando un beso gigantesco y ojala hayas sido mimado, querido y deseado en este, tu dia. Muak. Acabo de llamar a mi amiga Martina y su hijo, Valerio, nacio esta ma(n)ana.
No sabes la ilusion que me hicieron tus palabrejas de la semana pasada...
Besos desde la otra orilla.

lifeonmars -

Telecine, regracias again, reguapo!
Comemos cuando quieras,pero trás todo lo que he comido esta noche, déjame por favor un día que me reponga...! ;-))
Te llamo mañana.
Besos.

lifeonmars -

Ey, chicos (P y M), muchas gracias, de verdad. ¡Qué placer!
¡¿Sabéis que "Fernando" está muy contento aquí?!
Ya se ha hecho el rey de la casa...
Un abrazo. Y gracias de nuevo.

telecine -

yo ya te felicité por sms, pero felicidades again! A ver cuándo comemos...

paco y manolo -

Ey felicidades de parte de los 2...
Un abrazo

lifeonmars -

Gran MM, muchas gracias por tus palabras.
Por supuesto que nos tenemos que ver cuando vengas por aquí. Es siempre un placer.
Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos.
Hasta pronto.
Besos.

MM -

Muchas felicidades y ojalá lo pase usted muy bien. Ojalá también lo vea pronto en directo, ke la última conversación me supo a tan poco.
Besazos !!

lifeonmars -

Mrs de Winter, muchísimas gracias, guapa.
Me ha encantado lo del feliz día, pero sobre todo lo del feliz nuevo año, porque en cierto sentido lo es.
Siento épocas de cambio a mi alrededor.

Gracias de nuevo, y definitivamente esta noche lo celebraré.

Besos.

lifeonmars -

inthesity, muchas gracias, majo.
Ya sabes que besos todos los que quieras (y donde quieras) jajajaja.

Y respecto a lo de esta noche, ya te contaré, pero yo prefiero una buena americana de terciopelo antes que las perlas y el visón... Dónde va a parar. ;-)))
¿Qué tal todo?
Besooos

lifeonmars -

Xabi, you are very welcome!
A ver si nos decidimos! ;-))

lifeonmars -

Daniel, muchas gracias. Cuánto tiempo que no te veía por aquí. me alegro mucho.
Cuídate.
Un beso.

Mrs. de Winter -

¡Feliz cumpleaños!
Te deseo un feliz día, y feliz nuevo año. La noche ya veo que va a ser feliz ;)

Besicos

inthesity -

joder que localazo, yo si fuera vos me vestía de marquesona, con perlas, tres vueltas de collar con camafeo y en las orejas unas como pelotas de tenis. Reza para que el tiempo empeore así puedes sacar el visón.

Xabi -

Entonces nos vemos en el Allard a las 10, no?
pd: Va a venir Mr. E?

intehesity -

...y que cumplas muchos más.... el soniquete que acompaña la tan conocida experesión te lo imaginas, mi melodiosa voz de tenor también.
besos, dos en cada mejilla, por una vez me reprimo lo de con lengua.

Daniel -

Muchas felicidades, espero que lo disfrutes mucho en la intimidad y en la no intimidad y que sigas contando tus opiniones aquí como haces ahora.

un beso

lifeonmars -

CooL BoY, muchísimas gracias.
Intentaré pasar un día agradable.

Como tú bien dices, es muy fuerte. Ya te contaré, ya.
Mucha suerte con tu nuevo curso. Hablamos.

Un beso

lifeonmars -

Mr John Steed, muchas gracias, guapo.
De verdad me hace mucha ilusión que pases por aquí.

Cool Boy -

FELICIDADEES cielo!
pasa un día estupendo


por cierto has quedado ya con LV? YA ME CONTARÁS,
resulta que este año va a ser profesor mio
que fuerte!

jaja
un beso!

lifeonmars -

¡Pero si mi cumpleaños es mañana! (¡o hoy!)
No te olvides que ya han dado las doce de la noche, y sin darte cuenta has sido el primero en felicitarme.
Muchas gracias.

Kike -

tiooo!se me ha olvidao felicitarte, mañana te llamo, pero feliz cumpleaños!