Blogia
lifeonmars

La rentrée puede esperar

Bueno, ya está bien de tanta rentrée y tanto rollo.

Al menos para mí, la vuelta al trabajo, la monotonía, el estrés (y las novedades culturales) pueden esperar...

Voy a dejar todo eso aparcado durante una semana porque me esperan las tranquilas playas y la belleza de Menorca. 

Sí, aún tengo vacaciones, y pienso disfrutarlas a tope.

Ya sé que puede parecer por aquí que siempre estoy de vacaciones, pero os juro que no es cierto. No tengo ni más ni menos que todos los demás, lo que sucede es que sé dosificarlas y esparcirlas bien en el tiempo, y parece que me cunden más. Lo cierto es que este verano he estado yendo y viniendo, pero os puedo asegurar que cuando he estado aquí, he sufrido (lamentablemente) lo que es trabajar a tope. Así que estoy convencido que sabréis entender perfectamente que me merezca unos días de descanso y relax en la isla de Menorca, ¿verdad?

¡Vuelvo a sentir mi verano mediterráneo a tope!

Nos vemos a mi vuelta, allá por el diez de septiembre...

Besos. 

5 comentarios

lifeonmars -

coxis, sí, las menorquinas sí que han caido. Son preciosas.

CooL BoY y MM, es cierto, unos van y otros vuelven, esto parece una tombola. Joooder. ;-))

Nina Olvido, es cierto eso de culo inquieto. Lo reconozco. me encanta moverme y conocer siempre nuevos lugares.
Lo de la rentrée esta ya más pasado, ¿verdad? ¡Todos los años pasa igual!
Espero que tu verano haya sido espectacular.
Besos y hasta muy pronto.

Nina Olvido -

Culo inquieto...
Viaja viaja que la vida es corta! Es uno de los mejores lemas que podemos gritar en cualquier momento y lugar que nos apetezca.
Me estaba poniendo al día de tu vida, también yo acabo de volver de por ahí.
Ah! y deja ya de repetirte con la 'rentreé', que todavía quedan vacaciones!!
Un beso, chau.

MM -

Unos ke vienen y otros ke se van....La vida sigue igual....
Besos!

Cool Boy -

Ahora que yo me vengo, tú te vas! Joeee, qué maaal! Bueno disfrutalo mucho cielo, y nos lo cuentas a la vuelta!

Un saludooo,

xxx

coxis -

no olvides comprarte unas menorquinas...
Diviértete mucho