Blogia
lifeonmars

Biolay vuelve, como cada año, con la rentrée

Biolay vuelve, como cada año, con la rentrée
Estoy empezando a escuchar algunos de los temas que componen el nuevo álbum, de inminente publicación, de uno de mis músicos favoritos, Benjamin Biolay. Se titula "Trash yeye", y me está gustando mucho.

Con estas y otras noticis parecidas da gusto saber que tenemos garantizada una rentrée (como tanto gusta decir a los franceses) muy interesante.


PD: Por cierto, yo NO me he bajado la nueva canción de Bruce Springsteen de www.rtve.es/bruce/. Hace años que ese cantante ya no me interesa.

4 comentarios

lifeonmars -

C.K. Dexter Haven, je savais que tu l'aimais aussi!
Pero ya sabía yo que tenemos gustos parecidos...
Merci! Et ta jambe, ça va? ;-))

Inthesity, Bonjour Tristesse!!
Me encanta la melancolía. ¿A tí no?
Bon anniversaire, by the way! ;-))
Hablamos.

Cosimo, te prometo que no me perderé "Last Days". Prometo ir este viernes noche, entre trip&trip (¡y no se me malinterprete!).
Y prometo que nos veremos y comentaremos tantas cosas, tan pronto como septiembre esté encarrilado. Besos.

Cosimo -

Bienvenu, a los dos!
El otro día me sobraba tiempo y me dio por hacer una lista de las mejores canciones que, según mi parecer, se han compuesto. Y "Hors la vie" figuraba entre ellas. Me muero por escuchar lo nuevo!
Hazme el favor de no perderte Last Days. Van Sant utiliza recursos que no entiendo muy bien, pero la película es perfecta de principio a fin (y te lo digo yo que, como fan, me temía lo peor...).
Besos!

inthesity -

sobredosis de melancolía...

C.K. Dexter Haven -

Moi, je l'aime aussi...
Bienvenido!!!