Blogia
lifeonmars

La costa vasca es una maravilla, chico...

Así, hay que leerlo así, con el acento vasco, obviamente.

Que digo yo que trás una semana tan nefasta y difícil laboralmente hablando uno se merece un respiro, ¿no?

Y esta vez respirar, lo que voy a respirar es el sano aire del país de los vascos (bueno, sano es por decir algo, con tantos nacionalismos, extremismos y chorrismos de esos) (¡es broma!). Sí, y además voy al país de mi vasco.

Por una vez, haré un alto en mi verano interruptus mediterráneo, y cambiaré el mare nostrum por el mare de los del norte.

 

Pasaré unos cinco días en Zarautz, precioso pueblo, preciosa playa, preciosas olas. Brindaremos (y comeremos) por la gentileza de Super I, que nos presta la casa y todas las comodidades. ¡Muchas gracias!

Habrá alguna que otra visita a Donosti, Donosti. Seguro que visita obligada a la exposición de Julian Schnabel, y a los bares y tiendas modernuquis de la ciudad, que haberlos hailos (y muchos). Y quizá hasta visita a otros sitios de la zona, que cinco días dan para mucho, y el cercanías te lleva adonde quieras. Si no, que se lo pregunten a los de Barcelona...

No creo que pase por aquí hasta el próximo jueves. Aunque lo mismo hasta paso y todo. Nunca se sabe.

Feliz continuación de vacaciones, feliz puente y feliz todo. A todos.

5 comentarios

lifeonmars -

elchicodelachaquetaazul, de eso se trata. Y en eso estamos. Hay que disfrutar, que esto son dos días.
Beso.

TB97, un viaje al Norte siempre es muy recomendable. Uno siempre vuelve con la mente bien refrescada y amueblada.
Ya hablamos a mi vuelta.
Beso.

senses&nosenses, no sabía. Joder, ¡qué buena tierra tienes! Ya me contarás más detalles en otro momento...
Yo, por ahora, sigo viajando. C'est la vie! ;-))
Agur.
Beso.

iñaki, ¡pero qué sorpresa (y alegría) verte por aquí!
Certifico, los chicos vascos son una auténtica maravilla... ;-))
Nos vemos pronto.
Beso.

iñaki -

si, si. la costa vasca es una maravilla, pero que me dices de lso chicos vascos...

senses&nonsenses -

vaya, os váis todos de vacaciones... de hecho, vienes, porque estoy muy muy cerca.
ongi etorri
...y que lo pases muy bien.

un abrazo.

TB97 -

Yo voy a Donosti a finales de septiembre. Y Bilbao espero que caiga otra vez antes de acabar el año. Ya me contarás dónde ir. ¡Pasadlo muuuy bien!

elchicodelachaquetaazul -

Qué envidia..qué viaje más bonito..pues ya sabes a disfrutarlo y a visitar muchos sitios bonitos..un beso