Blogia
lifeonmars

Cargada a tope.

Así reza el eslogan en español de la película que ví anoche:

Image Hosted by ImageShack.us

¡Qué buena es, joder!

Trás un tórrido día de calor, quedé con Xabi para ir al cine, y por supuesto nos apetecía ver una película muy caliente, que viniera bien con estas temperaturas que estamos sufriendo.
Y obviamente, para noches de sábado como éstas, no hay una mejor película que "Planet Terror".

Se nos unieron Oblikuo and partner, y los cuatro disfrutamos como niños de una peli loca, salvaje y un pelín desagradable, pero muy buena.

Hace ya meses, cuando supimos que Tarantino y Rodríguez trabajaban en un proyecto juntos sabíamos que nos iban a regalar algo loco y salvaje, pero genial, como ellos mismos, y aunque ahora sólo hemos podido disfrutar del primer aperitivo, ya hemos podido por fin constatar que no nos habíamos equivocado, que estamos ante un puro entretenimiento, del bueno.

A veces el cine debe ser eso, simple y puro entretenimiento que nos suba la adrenalina y nos ponga a cien. Pero sobre todo si se hace con inteligencia y buen hacer, entonces es la repera.

Aquí hay una sabia mezcla de vísceras, sangre, zombies, mal gusto, violencia y armas de todo tipo, pero unido a unos diálogos chispeantes, unas situaciones hilarantes y unos actores en estado de gracia.
Además la calidad de la película es realmente buena, y su homenaje a esas pelis tan malas de serie B o Z de los años setenta y ochenta es tan creíble que te parece estar viendo enteramente uno de esos films gores o de zombies de aquella época.

Salté y pasé miedo y me removí en la butaca como hacía tiempo que no había hecho en un cine. Pero al mismo tiempo me reí y disfruté como hacía mucho. (¡Y mira que ya me lo estaba avisando mi amigo alarecherche!).

Una película de esas de las que conforme más pienso en ella, me gusta cada vez más.

Ya estoy impaciente por ver la continuación del Grindhouse que ha hecho Tarantino. Dicen que llegará pronto a nuestros cines (¡ojalá!)


Para continuar con la euforia y buen rollito (y un poco de mal cuerpo, todo hay que decirlo) que nos había dejado la película, tuvimos la buena idea de ir a bailar, y seguir soltando adrenalina.
Y con muy buena fortuna nos fuimos a hacer los elásticos.

Hacía tiempo que no oía una música tan buena en el elástico, y hacía tiempo que no disfrutaba tanto bailando (o quizá es que lamentablemente hacía demasiado tiempo que no salía a bailar). Pero lo cierto es que la mezcla de euro-trash de los ochenta y noventa, tecno del veinte y pop y rock del veintiuno, mezclado con britpop y pop del español, del bueno, me sentaron la mar de bien.
¡Buenas mezclas!


Sin duda, una pista de baile con buena música es uno de los mejores lugares donde se puede estar...

Image Hosted by ImageShack.us

Tanto que no había quien me sacara de allí de lo mucho que lo estaba difrutando. Lo necesitaba. De hecho fue una de esas noches que hubiera querido que duraran para siempre.

8 comentarios

lifeonmars -

CooL BoY, te recomiendo ir a verla. Te gustará.

Ya sé que en octubre estarás por aquí. Lo cierto es que yo ya también tengo ganas.
Me ha encantado tu avance de temporada. Se nota que ya estás pensando en tu otoño en la ciudad, ¿verdad? ;-))
¡Qué ganas! Ya verás la cantidad de "tendencias variadas" que encontrarás por aquí.

Por cierto, si necesitas ayuda respecto al alojamiento, piso y esas cosas, ya sabes. Just say!

Besos.

lifeonmars -

TB97, jejeje, muy bueno el trailer.
Debemos quedar para un cinecito ya.
Pero me temo que empiezo a rodar de nuevo cual peonza... Ya sabes que entre los calores , las tormentas y los vientos uno anda más perdido que ná.

Besos.

lifeonmars -

xabi, ya sabes que estoy muy de acuerdo con tus comentarios sobre la peli. ¡Por una vez, y sin que sirva de precedente! jajajaja!

Y, ¿qué compañía dices? ¡No sé de lo que hablas!
;-))

Cool Boy -

Buagh, que ganas de ir a verla x dioos! Y es que Tarantino nunca falla, solo hace falta su producción para que sea un éxito!

Aunque la peli francesa me tira mucho tambien, probare de encontrarla!

Ah, y menos mal que te pasaste por el blog, que ya lloraba tu ausencia, jaj! Por cierto, en Octubre ya estoy en Mad, eh? Asi que sabes lo que toca, jaja

Un beso*

TB97 -

Yo la veía el sábado noche con los camilleros, pero tenía party y no pudo ser. Me apetecía mucho el programa doble, y por lo visto los 4 trailers son totales, pero aquí nos quedamos sólo con uno, el que ha hecho Rodríguez.

Manga Films ha tomado nota y estrena en programa doble "Ovejas asesinas" y "Desmembrados", con un trailer muy parecido a la idea de "Grindhouse". Ya sé que no es lo mismo, pero puede tener su gracia. Aquí dejo enlace trailer: http://www.mangafilms.es/programadoble/

¡Te llamo esta semana para vernos!

Xabi -

Yo creo que Planet Terror es la mejor peli de Rodriguez con diferencia, aunque con Sin City también disfruté bastante (eso si, era más pretenciosa).
El personaje de Cherry, con su pierna-metralleta (que se ha convertido instantaneamente en todo un icono) me parece un hallazgo. Pero vamos, toda la película es una sucesión de ellos. Los diálogos son geniales y está rodada de maravilla para que produzca el efecto contrario.
Creo que Death Proff, la de Tarantino, supera a esta así que ya estoy contando los días para que se estrene. En cuanto a lo de que se estrenen divididas, me parece una de las ABERRACIONES mas grandes que he visto en cine en los últimos años. Si de algo esta necesitado el cine últimamente es de propuestas originales de este estilo, y que dos tipos como Tarantino y Rodriguez se hayan atrevido con un proyecto de esta índole, que me parece una de las ideas más geniales de los últimos años, ya me parece suficiente para que las distribuidoras les respeten. ¿Que en EEUU no ha funcionado? Hay mil casos de pelis que no funcionan allí y que sí lo hacen en Europa... Imagino que habrán pensado que, estrenándolas por separado y cobrando cada peli de forma independiente recuperaran la pasta que esperaban ingresar por ella... ¡Y luego se quejan de que la gente no va al cine y de su supuesta crisis! Joder, pero si se lo están cargando desde dentro...!!

En fin, y lo del Elástico estuvo muy bien... pero a pesar de la música y el garito, lo mejor fue la compañía!!!

lifeonmars -

senses&nonsenses, es cierto que es una putada que no hayan estrenado las dos pelis juntas y sus trailers en medio, ¡¡como debe ser!!
¡Es increíble pero los distribuidores de cine, o a quien competa, demuestran cada vez menor respeto!

Si hubiéramos visto las dos pelis de un tirón, hubieramos literalmente flipado.

Parece ser que la de Tarantino la estrenan muy pronto, sobre el 28 de agosto, pero lo suyo es verlas las dos juntas.

Yo también estoy deseando que salga el pack en dvd para verlas en casita y disfrutarlas como debe ser, ¡a toda caña...!

Un abrazo.

senses&nonsenses -

cagada a tope!!!

la película debería haberse estrenado como en EEUU, es decir la dos pelis juntas, con los 4 falsos trailers en medio.
para doblar beneficios?
yo esperaré a ver 'grindhouse', aunque sea en dvd.

un abrazo.