Blogia
lifeonmars

Búscame en las playas...

... del mediterráneo.

Ya llegó el momento de mi merecido descanso. Por fín empiezan mis eternas e intermitentes vacaciones de verano, que, mirándolo bien, van a durar hasta casi finales de septiembre (¡ojalá!)

Bueno, parecerá que siempre estoy de vacaciones, pero no es cierto. Sencillamente les saco buen provecho. Y una vez más las iré dosificando para saborearlas mejor.
Ahora me voy por diez días, con lo cual estaré de vuelta para el uno (1) de Agosto. Sí, cuando todo el mundo se vaya de vacaciones yo ya estaré de vuelta (¡cuando tu vas, yo vengo de allí....!).

O como bien dice el grande de Cosimo en uno de sus comentarios recientes, ahora es cuando yo voy y vengo, voy y vengo, voy y...
(Por cierto, lo siento muchísimo que ni tiempo he tenido siquiera para responder vuestros amables comentarios. Prometo hacerlo a mi vuelta. Espero que podáis disculpadme)


Empieza el que será el más mediterráneo de mis veranos (lo cierto es que no se me ocurre un mejor sitio para pasar el verano que en ese mar), y mi primera parada será la más familial. Aquella en la que tendré sobredosis y disfrute de sobrinos, de crema solar, de juegos en la playa, de mi padre, de revistas satinadas, de eternas siestas al borde de la piscina, de lecturas variadas, de sesión de cine para niños, y de más eternas charlas con mis hermanos. Estoy deseando.
(Creo que, por haber, habrá hasta posiblemente un concierto de mi adorado Bryan Ferry en Málaga)


Lo dicho, imagino que no me pasaré por aquí hasta primeros de Agosto, así que espero que todo el mundo sea feliz e intente disfrutar de su verano a su manera, o de la mejor forma que pueda.

En estos casos siempre recurro a esta (mi) mítica frase de estas fechas, que tanto me gusta y me inspira tantas cosas:
"You can store enough summer in your mind to combat even the dreariest of days..."


Image Hosted by ImageShack.us


6 comentarios

uno -

pero que pasa que invento es esto?

joaquin -

pues a lo mejor nos vemos en cadiz?
yo voy el dia 5, sophie se viene el 11 y hacemos malaga-cadiz en bici, estas en marbella esos dias, molaria vernos en marbella.
por cierto el dia 3 de agosto paso por madrid de 3day trip pero ya no estas no?
la nueva bici de sophie:
http://farm2.static.flickr.com/1369/871550712_80814e83dd.jpg

TB97 -

Cuando tú vas, yo no vengo de allí, porque aquí seguiré hasta septiembre. ¡¡¡Pásalo muuuy bien!!!

Me apunto una de Animal moribundo y otra de Everett.

Mrs. de Winter -

Disfruta y descansa. ¿De eso se trata no? ;)

Pásalo muy bien.
Un beso.

inthesity -

disfrutalas tu que puedes, seguramente cuando vuelvas estaré todavía aqui, eso sí con con jornada de mañana.
bss

daniel -

Pásatelo muy bien en vacaciones, disfrutalas, ya nos veremos a la vuelta, yo hasta septiembre nada de nada.