Blogia
lifeonmars

¡¡Es la BOMBA!!

Siguiendo el aviso de Telecine, ayer mismo por la tarde me fuí con Xabi a la fnaca a por "La Bomba Latina", y debo reconocer que hizo que mi deprimente domingo por la noche (como suelen ser los domingos por la noche) brillara de una forma especial.

¡Dios mío, lo que me he podido reir con las historias de las COLONIAS ("Las colonias me apestan. Cada piel es diferente. Unas dulces, otras secas, todas huelen a vieja, todas huelen igual. Florales y afrutadas todas huelen mal..... Vaporízame, vaporízame con esta colonia de Francia, que es la cuna de las narices.....") y el JAMÓN ("Escóndete el jamón. Nos están mirando. Se me sale por la falda. Nos van a pescar. Se me asoma por la gorra. ¿Algo que declarar?..... Quién nos mandará, quién nos mandará meter jamón en el avión. Quién nos mandará meter jamón de estrangis.....") en ese AVIÓN ("Me estoy mareando, se me pone la cabeza que me explota. Me duelen las sienes y me estalla la pelota. Srta. denos bolsas para la pota..... Una Biodramina con un Prinperam.....")!

¡¡¡Joder, qué buenos son!!!

De aquí vamos a sacar frases para iluminar todo nuestro verano....

Pero además, ¡qué buenas son las cuatro canciones!
Reconozco que me ha sorprendido muy gratamente el rap de Bomba Latina, que me ha encantado Tierras de Egipto, y por supuesto su inigualable y castizo Marionetas de Pueblo.

Sin duda, breve pero intenso. Muy intenso...


Esta es la portada del nuevo EP de los chicoychica:

Image Hosted by ImageShack.us


Y así lo presentaron ellos mismos en un reciente concierto:



Impagables.

1 comentario

CooL Boy -

Explícame eso de La Bomba Latina, que me he perdido, jaja!

Y qué grandes Chico y Chica, son genialeS! Por cierto, te propongo un juego de Meme en mi blog, pasate y lo pillas!

Saludos!