Blogia
lifeonmars

Nadie duda que la primavera es época de cambios...

... y no seré yo quién lo rechaze. Más bien al contrario, ¡me encantan los cambios!

¡¡Pero nunca pensé que tantas cosas podrían pasar en mi vida en un mismo momento....!!

Hoy se ha materializado uno de esos mencionados cambios. Y es que, por fín, hoy me ha tocado cambiar de oficina.
Sigo trabajando en el mismo sitio, y normalmente seguiré haciendo prácticamente el mismo trabajo, y de hecho la mudanza ha sido sólo al edificio de la manzana de al lado. Pero aún así supongo que reportará algunos cambios en mi vida.

Se supone que ha sido para mejor, que la propuesta que me han hecho ha supuesto un paso adelante para mí futuro, que he salido ganando, y tal y cual, pero llegado el momento me ha dado cierta nostalgia dejar mi despacho y a mis compañeros con los que comparto alegrías y penas desde hace casi siete años.
Cambiar de pronto de compañeros, de ambiente total de trabajo, al mismo tiempo que de despacho y oficina, es algo que no se asume de un día para otro. Y supongo que requiere su tiempo.
Además, el hecho de haber hecho toda la mudanza un lunes (por lo del cansancio), y habiendo sido avisado de dicho cambio el viernes anterior a las dos de la tarde, supongo que tampoco ayuda.

En fín, que hoy me siento un poco raro. Pero supongo que con el tiempo todo irá mejorando.

Por cierto, mi nueva oficina se encuentra en el mismo edificio donde vive el alcalde de Madrid. Espero no cruzármelo algún día por el ascensor o subiendo y bajando las escaleras, porque no respondo de mis actos..... ;-))

6 comentarios

Florinda Chic -

Lo que podría pasar si coincidiera con Gallardón en un ascensor, mon dieu, se me dispara la imaginación que no el erotismo porque no me pone nada

intehesity -

Eso del despacho suena decimonónico a la par que de mucho ringorango. Otra cita que ahora viene al caso más que nunca es "Que pasaría si nunca pasara nada" se la atribuyen al insigne Gallardón.

lifeonmars -

Jejejeje, mal, ya sé que tú también trabajaste en esa oficina. De hecho yo ahora me siento en la misma silla que usaste tú hace algunos años (de hecho todavía está caliente) ;-))
Descuida, que si me lo cruzo por la escalera le daré un par de azotes (ooops, perdón, de recuerdos) de tu parte....

lifeonmars -

elchicodelachaquetaazul, es increíble pero es una de mis citas favoritas del cine (y una de mis muchas películas favoritas, también). Estoy muy de acuerdo.
Me encanta esa idea de que los momentos, hechos o circunstancias relevantes permanezcan detenidos para siempre.
¡No sé, me parece romántico!
Aunque el sentido sociológico de la frase tiene, de verdad, mucha tela....

mal -

yo también he currado en el edificio de gallardón. si hubiése tenido la suerte de encontrarmelo en la escalera, sin duda le hubiése puesto la zancadilla.

elchicodelachaquetaazul -

Ya sabes lo que Lampedusa dijo en la película de Visconti: "Todo cambia para que todo permanezca igual". En muchas ocasiones no megustaba pensar que así fuera pero otras veces, cuando se echa de menos a la gente y todo eso, pensarlo resulta gratificante...