Blogia
lifeonmars

Quiero ser santa...

...quiero ser beata..... Trá - la - ráaaa...

Así cantaban los Parálisis Permanente hace años, cuando la música pop en este país era aún algo subversivo y de verdad divertido. Y así he seguido cantando yo hoy.


Hoy es el día de mi santo. Sí, ya sé que los santos ya no se llevan, que están demodé y todo eso. Y ya sé que no soy nada original, y que en España hay no sé cuántos miles de millones de tíos que se llaman José. Pero bueno, qué le voy a hacer, a mí me ha tocado ser uno de ellos, y hoy quería mencionarlo.

No quiero decir superparanada que yo sea santo - y mucho menos beato -, y no pretendo llegar a la santidad (nada más lejos de mi intención).
Pero simplemente quería hoy resaltar que, por todas las circunstancias, pruebas y situaciones que la vida me está haciendo pasar en estas últimas semanas, creo que algún lugar en cualquier santuario ya me tengo ganado.....

Y mira, ya puestos, no estaría nada mal retirarse por un tiempo a algún sitio de esos, así tipo retiro espitiual o zen o algo parecido, y descansar un poco de tanto ajetreo. Jejejeje...


Image Hosted by ImageShack.us


PD: Obviamente esta entrada hay que leerla con el puntito exacto de ironía con la que está escrita.

3 comentarios

MM -

Mejor santo ke no virgen, ke kieres ke te diga.

jb -

qué es eso de "retiro zen"
no me digas que has caido preso de ese seudorientalismo que azota Occidente...
Como si no hubiera monasterios cristianos en los que refugiarse del mundanal ruido sin tener que irse a Bali o al Nepal...
Aquí te dejo una propuesta:
http://www.abadiadesamos.com/castellano/galeria.asp
un beso guapo

Florinda Chic -

'Quiero estar acongojada, alucinada y extasiada, tener estigmas en las manos, en los pies y en el costado...' psss es de Alaska y Dinarama. Felicidades guapo!!!