Blogia
lifeonmars

Quim Gutiérrez

¡¡No os podéis imaginar con quién me acabo de encontrar al venir para casa!!

Pués con el chico de la foto de abajo, el de mi entrada de ayer.

¡He flipado!

Cada vez me da más miedo lo de las coincidencias y casualidades, pero es que ¡es muy fuerte!

Estaba hojeando revistas en la Fnac, y lo que para mí es casi un acto cotidiano de cada noche antes de llegar a casa, hoy se ha convertido en algo un pelín más especial. Pero es que no todos los días se encuentra uno de casualidad, codo con codo, con un actor que ahora está en casi todos los medios, y al que le dediqué un post el día anterior.

Estuve a punto de decirle que justo había escrito sobre él en un blog y tal, pero evidentemente al final me dió vergüenza y no le dije nada.

Además ha habido una coincidencia graciosa, y es que los dos hemos ido a coger al mismo tiempo un ejemplar del nuevo Vogue francés en una pila de revistas, y hemos chocado nuestras manos. Nos hemos reido y he dejado que él cogiera su número del montón de revistas antes que yo. Obviamente no me podía concentrar al ojear las fotos de la revista al darme cuenta que era él el que estaba al lado mío.

Llevaba una cazadora muy chula de algún diseñador español de los modernos, tipo Carlos Díez, (color berenjena con lunares negros), un pantalón de pana verde de Dsquared2 y unas zapatillas Vans (muy chulo, todo).


Lo que menos me ha gustado es con quién iba: estaba acompañado por la actriz sevillana esa que salía en Los Serrano y que hizo de novia de Camarón en la peli sobre éste -no recuerdo su nombre ahora-. Lo cierto es que no me cae del todo mal, pero vamos, que ni fú ni fá.
Y sí, desde aquí lo digo, para los cotillas que todos lleváis dentro.
¡¡Esto es una primicia!!
¡Esa chica y el de la foto (ambos actores) están juntos!.
Porque entre revista y revista también ha habido tiempo para arrumacos. -¿Se habrán conocido y enrollado en la gala de los Goya?, ¿quizá en una fiesta posterior?-. Jejejeje...

Lo que me ha hecho gracia es que era él el que recomendaba a ella las revistas que debían comprar y se las apilaba debajo del brazo. Han comprado: el Vanidad y el Neo2 (españolas), el Vogue Paris (francés), el L’Uomo Vogue (italiano) y una de decoración francesa.

Aunque también debo reconocer que así en persona, y en distancia corta, no me ha parecido tan atractivo como salió en televisión, pero supongo que eso también forma parte de la magia del cine y la televisión. ;-))
En cambio ella (Verónica Sánchez, ahora me acabo de acordar de su nombre) me ha parecido más mona de lo que pensaba.

16 comentarios

poderío -

Pues qué pena que estuviese la Vero, porque si no parecía un flirteo ¿no?

CooL BoY -

Los dos son una gozada, me encantaaaan!!!! Qué guaaaay !!!


Saludoos !

MM -

Claro ke están juntos; se conocieron en la serie esa de Cuatro; "Génesis, en la mente del asesino".
Si alucinas con este tío y aún no has visto la peli, ya verás despues; dan unas ganas de salvarlo.Claro ke a mí me pone má Antonio de la Torre; burrucho ke es uno

jko -

tíiiiiia! pero qué fuer!...
a mi me gustó más en la peli que en los goya, con ese mono de portero y todo... si si si... muy bien este chico... que nervios tú, no? me lo estoy imaginando, además lo de las revistas de la fnac ahora está en plan así "recogidito y acogedor"... que fuerte!

Nina Olvido -

¡No te enteras de nada! y mira que yo no compro ni una sola de todas las revistas que salen sobre famosos, pero hace mucho que están juntos Quim y Verónica Sánchez! Creo q lo vi en el fotogramas... creo!
En fin, q él me gusta mucho, como actor también, pero lo del goya no crees que debería haberselo llevado Raul Arévalo? ¿No ha sido él la verdadera revelación de este año?
Ah! y lo que es con famosos, déjame pensar... sí, esto... el otro día me encontré a "Paco" el del videoclub de 'Aquí no hay quien viva'. Ya ves, los hay con suerte y luego estoy yo!jaja.
Un beso.

mal -

yo la verdad es que siempre me estoy topando con famosos. este me falta, pero con tamara y margarita 6fingers me encuentro casi semanalmente.

lifeonmars -

dpna, habrá que seguir intentando... Sí, a veces habría que acelerar más.

quim, hola.

telecine, pués no sabía. Me acabo de enterar ahora.
El huequito de los dientes sólo sirve para acrecentar su charme. ;-)
Tele, yo con el Poya hubiera hecho otra cosa.
Oh, ¡es él! ¿Lo ves?

inthesity, me meo con lo tuyo. ¿Y no soñaste con el Montxo de los cojones?
(Ooops, sorry! ¡Si es un cineasta cojonudo!)
No, en serio, a mí me encanta el Armendáriz, pero coincido que en donde está la carne fresca, que...

Por cierto, ¿qué tal en el dentista? Espero que bien.

inthesity -

chico yo solo me encuentro a Montxo Armendariz, voy a Pamplona Montxo por la Estafeta, voy al festi de Donsti, Montxo de pintxos, voy a la gala de los nominados Montxo al acetxo, voy al dentista el lunes y Montxo por la plaza se Santa Ana, que sobredosis, como que mucho más prestigioso, pero no hay color desde luego prefiro lo tuyo, donde esté la carne fresca...

telecine -

Uy mira, el quim...

telecine -

Creo que son novios hace tiempo...

¿Qué tal el huequito de los dientes? Yo lo hubiera felicitado por el Poya...

dpna -

llevo dos días y ya me está dando problemas.. ahora no me deja actualizar grrr

abusamos del freno jeje

quim -

ves que bien!

lifeonmars -

dpna, es que evideeentemeeente uno es muy tímido y vergonzoso. ;-))
¿Para que te crees tú si no que se tiene un blog? Pués para exorcisar (o como se diga) (je) esos miedos.
En verdad hubiera sido muuy bonito.

PD: Por cierto, el otro día estuve media hora intentando colgarte un comentario para felicitarte por tu nueva aventura. Y trás varios intentos, nada, chico, no había manera de que entrara. ¡¡¡Me dió. Me dió, una rabia...!!!

dpna -

evidentemente.. vergüenza? ..pero por favorrr, la redondez de la casualidad se resiente.. hubiera sido bonito..

lifeonmars -

coxis, creo que con Fran ese tuvo una Pelea. ;-)
Lo cierto es que la chica tiene buen gusto porque el Perea también tenía su morbo.

coxis -

esas cosas en Murcia no pasan...
¿pero ella no estaba liada con Fran Pelea?