Blogia
lifeonmars

Los D&G se despelotan

Es evidente que estos dos han perdido el norte hace tiempo, y que cada vez son más horteras. Pero me ha hecho gracia el reportaje que les ha dedicado el W norteamericano, por lo cañero y marchoso.

Pero claro, de Steven Klein se puede esperar cualquier cosa...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

12 comentarios

Anónimo -

Escuchen Frank Zappa!

poderío -

Me sorprende que ambos hayamos decidido tocar el tema D&G al mismo tiempo. Coincidencias cósmicas, supongo.
Yo no entro a valorar su estética, pero sí su campaña publicitaria de D%G Time, que me encantó.
¿No será que han roto los dos diseñadores y ahora se refugian en el sexo desaforado, y como tal lo publicitan como opción?

jb -

D&G son a la moda lo que Modern Talking a la música: un par de horteras redomadas.
Es el brillo del exceso por el exceso, vender el sexo facilón para maris con dinero malayo, lo peorrrrrrrrr...
Y encima se creerán modernas... Aprovecho para celebrar el que su compatriota G. Armani ha fichado a Cayetano Rivera Ordoñez para la imagen de su próxima campaña.
Estas paletas que sigan anunciando microbañadores y crucifijos....

Oblikuo -

Di ke sí Xabi!
Como ibamos a destacar nosotros los estilosos fashionmoderados sin los horrorismos de D&G....
Jesús, creía ke lo había visto todo, aunke desde luego las fotos esas del hola ni las he visto ni las pienso ver nunca jamás (ventajas de los ke no pasamos por la pelukería)
Kesos

Xabi -

Pues a mi me encantan esas fotos... la verdad es que me han sorprendido, tienen un rollo que mola mucho.
La del tio montándoselo con la chica-maniquí me recuerda a la portada de Pulp, This is Hardcore.

intehesity -

que quieres que los modistos de cabecera de los beckham además sean elegantes y distinguidos? too much

jko -

qué bararité!!!
D(ura) & G(orda)... je je... ;-)

lifeonmars -

Barroquismo y mal gusto a partes iguales. Excesivos y horteras.
Pero como bien dice MM, repulsivos y atrayentes por igual...

1flash -

Ya me quedé pasmado cuando ví la hortero-mansión en el Hola, pero parece que la capacidad de D&G para lo hortera no tiene límites

coxis -

Virgen Santa...

MM -

La fotos tienen un punto entre la atracción y la repulsión ke molan.

CooL BoY -

Acabo de publicarlo yo tambien, jaja! La parejilla algo horteras lo son, y lo que me sorprendio es que en la editorial no aparecieran con sus tipicos jeans desgastados y llenos de rotos, menosmaaaaaaaaL !!! Saludos!