Blogia
lifeonmars

Por la Paz, la Vida, la Libertad. Contra el Terrorismo

El sábado por la tarde hubo una manifestación en Madrid de un buen grupo de gente que queríamos gritar contra el terrorismo, y solicitar de una vez paz y libertad en este país.

Hoy ha habido muchos bailes de cifras de asistentes, según el periódico que leyeras o el medio que vieras, pero lo cierto es que allí estuvimos muchos para gritar ¡basta ya! no sólo a los impresentables de ETA, sino también a los del partido popular por su absoluta terquedad y mezquindad.

Fue un momento emocionante.

Pero como la reivindicación política no está reñida con la diversión, aparte de para manifestarnos, la noche nos sirvió también para divertirnos de una forma variada: trás la manifestación hubo aperitivo en el Café Gijón y en el bar ese de las setas tan bueno que hay en Chueca (lo siento, no se el nombre), y también hubo cena en Bazaar, copas en La Taberna de Pelayo y hasta bailes en el Elástico.

En fín, que, como siempre, en la variedad está el gusto.

6 comentarios

lifeonmars -

Eso, eso, flexibilidad, versatilidad y tolerancia por los cuatro costados....
;-)))
¡¡Así me gusta!!

Jb, eres la monda. No sé cómo has acabado hablando de la Esteban en un post que iba de la manifestación contra E.T.A. y el terrorismo. Eso sí que es arte y versatilidad en estado puro.
La verdad es que ¡hay que ver lo abiertos que somos a todos los temas, que pasamos de una cosa a otra sin pudor!
Por razones obvias, bien sabes que siempre seré más jesulinista que estebanlinista. Pero debo reconocer que prefiero a esta hortera antes que a la hortera de Campanario.

1flash -

eso es ser flexible y polivalente primero la conciencia política y un ratito después las copas y el bailoteo con los amigos. Que viva la versatilidad (¡en todos los contextos!)

coxis -

ay el Bazaar, ahí he cenado yo cuando voy por los Madriles...
y que no decaiga la tolerancia!

jb -

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
qué es eso de que Belén Esteban no es glamurosa...?
como que no????? Tiene el glamour del extrarradio, la elegancia decadendente de las peluquerías de barrio, el savoir faire de la calle y el charme del polígono !!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAARRRIBA LA ESTEBAAAAAAAAAAAN !!!!

Xabi -

Es verdad, mal...
RAJOY, HIJOPUTA!!!!!!!
ACEBES, CABRÓN!!!!!
ZAPLANA, FASCISTA!!!!

MAL -

lo curioso de la manifestación fue ver lo civilizada que es la izquierda en españa en comparación con la derecha. mientras que la derecha se enfurece, agrede a ministros con banderas, llama asesino al presidente del gobierno y en general se comporta como energúmenos, la izquierda se manifestó sin necesidad de acusar a nadie que no fuese eta de asesinato, en contra el terrorismo y a favor de las víctimas, cosa que la avt y el pp no tuvieron la dignidad de hacer , al no haber rédito político, el sábado.