Blogia
lifeonmars

Le nouveau BUTT est arrivé!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

¡¡Y vaya portada!!

12 comentarios

lifeonmars -

jko, me alegro que te la hayas comprado. Hay alguna que otra entrevsita jugosa... Aparte de otras cosas. ;-))

jko -

pues yo también la tengo... hala... ya no me dáis más envidia... y si en la portada el chico promete, en el interior cumple sobradamente con sus promesas... ya se sabe, lo prometido es deuda!!
lo mejor, para mi: los brazos;-)

lifeonmars -

Trapalleiro, se llama Jason Whipple, y es norteamericano. Pero no te creas, aunque en la portada está bien, en las fotos de dentro no es nada del otro mundo. ;-))

CooL BoY, supongo que debe haber gustos para todo. No es tampoco mi tipo ideal, pero digamos que tengo un espectro de gustos bastante amplio. ;-))
De todas formas, como dicen en la entrevista que le hacen en la revista, sí es cierto que este tio es cuando menos bastante hot.

Telecine, lo sabía, lo sabía. Imagino que el correo nos suele llegar al mismo tiempo.
Y supongo que sabes que este mensaje iba indirectamente dirigido a tí, para que al verlo bajaras raudo y veloz al buzón a ver tu correspondencia. ;-)))

telecine -

¡Lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo!!

CooL BoY -

Enserio, le encontráis atractivo??? :( !!! Bueno será que a mi me van los canallas, delgaduchos y ojerosos, jajaja!! Besos

trapalleiro -

¿Quién es ese hoooombre?
Ahora mismo investigo en la edición digital...

lifeonmars -

Jajajaja, MM, ¡pero si tú y yo coincidimos más de lo que tú te crees!

MM -

Vaya; por primera vez coincidimos en un tío. Me acaba usted de alegrar el desayuno, oiga.

lifeonmars -

Inthesity, jajajajaja, lo de la invitación ya está hecho, y te dejaré que ojees la revista. Y ya verás.
Me hice fan cuando salió hace ya como seis años en Amsterdam. En aquella época se encontraba en esos sitios oscuros y húmedos que puedes imaginar (en una ciudad de canales, digo ;-))), pero desde que estoy aquí, y ya que a Madrid llegan muy pocas cosas de estas pués me las envían por correo y listo.
Y no sabes la alegría que me da ver el paquetito (o paquetón) en el buzón cada vez que llega.

En este número vienen jugosas entrevistas con el músico Casey Spooner, el cineasta John Cameron Mitchell y el escritor Jon Savage. Entre otras muchas cosas jugosas, claro.
Y en ella he visto por primera vez las publicidades de Marc Jacobs (William Eggleston y Charlotte Rampling) y la de American Apparel. ¡Estupendas!

Hombre, el tema de la revista/fanzine, como bien dices, es guarrete tratado de un modo fino y con gusto. Pero no sé yo si las marquesonas finas lo apreciarían...
Y lo de tomar el te con pastas y visón y perlas suena bien.

intehesity -

Ya te vale chaval a ver cuando me invitas a un te con pastas y les echo un vistazo a todos esos but, que con portadas así yo me suscribo. Parece una revista guarra pero con gusto, así como para marquesonas y mariconas de diseño. Te prometo que me pongo las perlas ese día bueno y el visón.

lifeonmars -

Je, je, je.....