Blogia
lifeonmars

Año nuevo...

... vida nueva.

Os presento a mi nuevo compañero de piso.

Image Hosted by ImageShack.us

Se llama Diego, y es un pez naranja, que ha venido directamente de Cádiz (¿hay algo más auténtico que venir desde la "tacita de plata" en tren y metido en un bote de aceitunas?).

Sus padrinos ya se han marchado, a Londres él y a Paris ella. Pero tanto Diego como yo les estamos muy agradecidos por habernos hecho pareja de hecho, y por la compañía que nos haremos mutuamente en estos frios días de invierno.

¡Y es que el concepto de familia está cambiando que es una barbaridad! Sobre todo en estos tiempos modernos que corren últimamente...

9 comentarios

lifeonmars -

Joaquin, ¡¡¡cómo mola!!!
Muchas gracias por las fotos. ¡Son geniales!
Y a Diego se le ve feliz en el sol y la playa de Cádiz.
Se ve que me ha salido viajero el chaval, ¿eh? (¿será como el padre...?) ;-))

lifeonmars -

Mademoiselle S, está guapo, ¿verdad?
No, no, no. Prometo no comérmelo.
A mí no me gustan los pezqueñines. Me gustan cuanto más grandes y más peludos, mejor. ;-)))))

lifeonmars -

Ays, MM y Coxis, no me digáis eso, hombres. ¡Qué disgusto más grande!
No sé, no sé, a ver si me dura mucho el Deldiego este...
;-))

lifeonmars -

inthesity, ¿de dónde has sacado tú que yo tengo gato?
Jejejeje... Mola, pero que yo sepa no tengo ningún gato.
Aunque reconozco que alguna que otra vez sí que lo he pensado, y creo que podría ser muy feliz en mi casa. Aunque claro, no creo que hiciera muy buenas migas con Diego.
Porque yo también ví muchos dibujos animados de Tom y Jerry... ¡Ah, no, perdón, que eso era un gato y un ratón...! ;-))))

joaquin -

pasate por tu myspace (que ya te vale)
o por aqui:
http://i67.photobucket.com/albums/h317/joschz/diego.jpg
para ver fotos del viaje de diego...
bisous

Mademoiselle S -

Que Chulo, el peque!!!Fecha de caducidad pero 3 meses no lo comas verdad?

coxis -

cuídalo mucho que el señor MM tiene razón, son muy delicaditos los pobres

MM -

Disfruta mientras puedas porke esos peces llevan una fecha de caducidad ke no va más allá de los tres meses. No te prives de nada con él pa ke luego puedas decir "fue bonito mientras duró".

inthesity -

ten cuidado que estos peces naranjas no se suelen llevar bien con el gato. Yo no tengo ni pez ni gato pero vi muchos dibujos animados en mi infancia