Blogia
lifeonmars

Spécial John Galliano (Épisode 4)

Y aquí va por fin el capítulo cuarto de la Saga sobre la vida y obra de John Galliano.

Ya sé que esto no interesa a nadie. Pero bueno, me comprometí a hacerlo hace ya cuatro semanas, y ya tenía que acabarlo. No puedo dejar nada a medias.
Pero además lo hago porque a mí me gusta, qué coño.

Y también me viene que ni pintado porque estos días es que no tengo ni un segundo para escribir.
Podría hablar del cumple de Telecine el pasado sábado-noche (muy bien toda esa parte, mil thankius!), o de cómo fue el fin de semana, o de cómo me hizo llorar de nuevo "Los puentes de Madison" cuando la ví anoche en casa en dvd (¡mecachis, lo que me gusta esa película, y lo que me hace llorar, la cabrona!).
También podría hablar de todo lo que he hecho con mis amigos turistas en Madrid (¡mare mía lo que le ha gustado esto!), o del concierto de Facto delafé que me he perdido esta noche (¡mecagoendios!) por tener aquí a les visiteurs, o de la superfiesta de Navidad de mañana en mi empresa. Pero es que no tengo tiempo ni ganas de hacerlo, y estoy cansado. Así que nada.

Precisamente acabo de llegar de llevarlos a cenar por ahí en su última noche enlacity, y mañana tengo esa horrible fiesta navideña que me ocupará durante toda la tarde y buena parte de la noche. O sea que no sé cuándo podré escribir, ni cuándo tendré ganas o tiempo para ello. Pero lo haré. Prometo que lo haré.

Y mientras tanto, si no os gusta el Galliano ese, pués os aguantáis. Jejejeje... 

7 comentarios

nina olvido -

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! veo que tu no descansas, sigues escribiendo tan menudo que me siento una vaga cuando te leo!
Y na, aquí viendo lo de Galiano. A mi me cambió el punto de vista sobre él al leer una entrevista en el Pais Semanal (creo q fue ahí). Muy interesante.
Bueno, un beso!

lifeonmars -

Hombre, dpna, ¡qué alegría volver a verte por aquí!
¿Qué tal todo?
Espero que bien.

Sí, parece ser que estuvieron geniales. Una pena habérnoslo perdido.
Pienso que tienen al menos dos o tres canciones que sin lugar a dudas son emocionantes.

Y gracias por lo de Galliano. ;-))
Besos

lifeonmars -

MM, ¡pero qué grande eres, coño!
Sin duda una de las personas más abiertas, tolerantes y compresivas que conozco.
Gracias.
Sí, hay por ahí más de dos (y de tres) películas que a usted y a mí nos vuelven loco, ¿verdad?

lifeonmars -

JB, no. Esta vez no se acercó. Es que como era una cena con extranjeros, creo que fuimos de los primeros en llegar a cenar, y cuando nos marchamos todavía estaba llegando gente. ¡Imagínate!
Reconozco que es guapísimo, pero al pasar de largo de la mesa, comprobé esta vez que anda como un pato.
Por cierto, ¿sabías que estuvo estudiando unos años en una escuela de cocina en Bélgica, y que allí conoció a su novia/mujer? (Nos lo contó la otra vez que también estuve con otros belgas) (Y por cierto, habla muy bien francés) (Es perfecto hasta pá eso, el cabrón)

dpna -

andá, tambien me perdí a facto delafé... cómo me gusta "la fuerza"!

me comprometo a echarle un vistazo a lo de galliano, jeje y a reengancharme...

besote.

MM -

Pos haces mu bien en escribir lo ke kieres, ke pa eso se monta un blog.
A mí me pasa igual con Los puentes de Madison; siempre termino malísimo.

jb -

¿se acercó Darío (el chef)a saludaros al final de la cena? ¿no os parecíó guapíiiiiiiiiiisimo????